Posts etiquetados ‘tabasco’

Hola mis 7 fans y amigos que visitan este su blog de confianza, como siempre les traigo puras tragedias:

Para empezar mañana salgo de descanso, me voy para Tampico a descansar, esto en parte es bueno porque ya tengo un buen de rato en Reyno S. A. La cosa es que voy a ir a un curso a Villa Hermosa, pero como siempre esos días de curso no me los pagan, chingau! Ademas el viaje es en avión, me dan miedo los aviones y las alturas, so, ni pedo, aunque igual se ponen en su plan de codos y me mandan en autobús.

En estos momentos es que me pongo a reflexionar que mejor debería conseguirme otro trabajo, aunque me pagaran una madre, que sea de lunes a viernes y no tener que estar pensando en cuando me van a dar descanso o si voy a llegar mi relevo, que me tenga que quedar uno o dos días más porque hubo pedos y pendejadas de ese tipo. Pero bueno, la situación esta muy cabrona ahorita y ni modo, tengo que aguantar “el pedo”.

Y así termina un capitulo más de esta telenovela…

PD: Hablando de telenovelas, vean “Zacatillo”, Paty Navidad esta “AGÜESOME”, dutt, ye!

PD2: Paty Navidad *pelas

PD3: Cheers!

Anuncios

Como dicen en Gears Of War: Mierda!!!

Ahora resulta que me regreso a Villa Hermosa…

En la mañana hablé a la oficina para ver “el pedo” de el contrato con la compañia que nos compró, so, de una vez pregunte como iba a ser “la vaina”, si regresaba a Moncloverfield a trabajar y me dijeron que naranjas dulces.

Ni modo, a regresar a Tabajco, (vergueishon!), lo bueno de esto es que… Hey! no hay nada de bueno, Villa Hermosa no me gusta!

Bueno me largo a hacer mi maleta…

PD: Seguire jugando GHWT.

PD2: Tocar los trastes con las dos manos es pasado! Pero si los tocas con los pies, eres la caña! (eso que???)

PD3: Voy por unas Bud Lite…

El rincón venezolano

El rincón venezolano

Pues si, mis estimados 3.1416 fans de hueso colorado de este 3 veces H, (Hic, Hic, Hic), ebrioblog, chemapunk y un venezolano, amigo del trabajo, nos fuimos a cortar la resaca o como dicen en Venezuela: el canguro a “El rincon venezolano”, (que esta en Tabajco puej!). Beber vodka y cerveza esta cabrón.

Así que para empezar nos echamos un hervido de costilla, algo así como un cocido de res, pero mas espeso y nuestro respectivo vaso de agua de papelón con limón, (yo me tomé 2), papelón es lo que aca se conoce como piloncillo.

Acto seguido pedimos nuestro plato navideño, que consta de una ayaca, (un tamal, pues), con pernil, (aka pierna de puerco) y ensalada de pollo, (que es eso: una ensalada normal de pollo), pero ya no pudimos terminarlo porque era bastante y el chemapunk corria el riesgo de perder el estatus de gordibueno para pasar a ser un panzón más del montón. La comida estuvo nene! (chida!).

PD: Muchos van a ese lugar a comer las clásicas arepas de “reina pepiada”, no es albur.

PD2: Cheers! chamitos!

PD3: “reina pepiada” es pollo con mayonesa y aguacate

En un post anteriormente posteado por moi, (noten mis estimados 3.5 fans mi dominio en el idioma), les comente acerca de un parque donde todos, (o casi todos), los días salgo a correr en las mañanas. Para no hacer más larga y aburrida la historía estas últimas 2 semanas pasé de correr de 4.5 a 5.2 km, uff!!! Claro, es muy cansado, pero como veran, siendo constantes se pueden lograr muchas cosas, ahora le ando tirando a correr 5.6 km, todo sea por que la panza chelera siga siendo eso, debo mantener el standar de gordibueno.

Y aquí unas fotos de una playera que me regalaron el domingo que salí a correr, ya saben de esas que dicen “activate y bla, bla… (tuve que hacer como 15 min de aerobics, jajajaja, para que me la dieran)

dsc00108

dsc00109

¿A poco no esta chicles?

chocoestarbocs II

Publicado: 3 noviembre 2008 en Gourmet, IMAGENES Y FOTOS
Etiquetas:, ,

Hoy en la mañana fuí a hacer unas diligencias en Villa Hermosa, (pagar la renta de la BAM, enviarle dinero a The Boss para que vaya por Gears of War 2, etc…), y como ya les había mostrado en un post anterior, estan haciendo un Starbucks cerca de la oficina de la companía donde trabajo.

He aquí el avance que llevan:

Por fuera

Por fuera

Por dentro

Por dentro

Y mas adentro

Y mas adentro

Esperemos que este mes ya este listo…

Bueno, nos vemos…

Voy a ver House…

PD: Este wey quiere que Juanes le cumpla sus fantasías homoeróticas

Hoy en la mañana, cuando iba camino a comprar mi boleto para irme mañana a Tampico, me encontre con esto:

OMFG!!!

¿Lo mejor? Esta a 4 cuadras de la oficina :)

Y si al parecer sigo trabajando cerca de Villa Hermosa, como lo he estado haciendo desde hace un par de meses, me ire a dar una vuelta, espero que ya lo terminen pronto…

PD: En cualquier momento llega este puto a decir que “estrella billete” no vale madres!

PD2: Cervantino, alla voy!

PD3: Mi gurú de la fotografía…

Ay wey!!!

Publicado: 30 septiembre 2008 en IMAGENES Y FOTOS
Etiquetas:, ,

Cerca de la casa staff de la compañía esta el Río Carrizal, que ya pasó su nivel critico.

Madres!!! Y claro muchas personas ya hasta quieren linchar al gobernador del estado porque dicen que desde el año pasado no hizo nada para prevenir futuras inundaciones.

Estas fotos las tomé hoy en la mañana.

Y mientras algunas personas llenan sacos de arena para hacer barricadas a la orilla de los ríos, los altos mandos tambien llenan costales, pero con dinero, dinero que debió ser utilizado para evitar esta situación que ahora aqueja al estado de Tabasco.

Aunque no solo es culpa del gobierno, tambien las personas debieron tomar sus precauciones, no es posible que la gente espere a tener el agua hasta el cuello para salir de sus casas, si ya saben que cada año es lo mismo. Deberian de aprender de los errores del pasado para no volver a cometerlos en el futuro.

Pero y ustedes que opinan fans mios, (si es que tengo).