Domingo en el Parque

Publicado: 7 septiembre 2008 en IMAGENES Y FOTOS
Etiquetas:, , ,

Hey chavos!!!

Como ya es costumbre todos los días salgo a correr y hoy no fue la excepción. Todos los domingos hacen un evento donde cierran algunas calles para que las familias salgan a caminar, correr, andar en bicicleta o simplemente hagan un picnic en el parque, jueguen ajedrez o se arme la clásica cascarita.

Una imagen, en este caso 18 fotos, dice más que 1000 palabras.

¿Como ven? Esta bien ¿no? Como siempre, este tipo de actividades tiene sus detractores, (entiendase taxistas), por lo mismo de que varias calles se cierran, pero hey es domingo, la actividad de la cuidad por las mañanas es casí nula, pero bueno, que se aguanten los culeros y huevones, es más facil que Scarlettita acepte a tener sexo conmigo a que se pare un taxi, que dicho sea de paso, son colectivos.

Ciao!

PD: Mi blog ya casí cumple años

PD2: (8) Vamoj a Tabajco que Tabajco ej un edén (8)

comentarios
  1. bombiux dice:

    Y habra fiesta, pastel y chelas para festejar el cumple?… invitame no seas cruel!… por cierto a mi me choca ir a correr…

    Salu2

  2. chemapunk dice:

    que no ves los comerciales donde sale Arath de la Torre? activate!!!

  3. fanntine dice:

    Es el parque de la venta?, se ve muy bonito!! tengo ganas de ir a aquellos lares, hace mucho que no voy…que bonito es xD

  4. a77aquero dice:

    QUiero ir de picnic =(

  5. kazuyanavy dice:

    Jajaja pinche Spaamero!!! :P

  6. […] IMAGENES Y FOTOS Tags: activate, deporte, Parque La Choca, pics, tabasco En un post anteriormente posteado por moi, (noten mis estimados 3.5 fans mi dominio en el idioma), les comente acerca de un parque […]

Responder

