De norte a sur!

Publicado: 12 enero 2009 en CHEMA-madas, P2 EXISTENCIALES
Etiquetas:, , ,

Como dicen en Gears Of War: Mierda!!!

Ahora resulta que me regreso a Villa Hermosa…

En la mañana hablé a la oficina para ver “el pedo” de el contrato con la compañia que nos compró, so, de una vez pregunte como iba a ser “la vaina”, si regresaba a Moncloverfield a trabajar y me dijeron que naranjas dulces.

Ni modo, a regresar a Tabajco, (vergueishon!), lo bueno de esto es que… Hey! no hay nada de bueno, Villa Hermosa no me gusta!

Bueno me largo a hacer mi maleta…

PD: Seguire jugando GHWT.

PD2: Tocar los trastes con las dos manos es pasado! Pero si los tocas con los pies, eres la caña! (eso que???)

PD3: Voy por unas Bud Lite…

comentarios
  1. fanntine dice:

    Ni modo, a encontrarle lo divertido a Tabasco =(

  2. chemapunk dice:

    grrrr!!! pues de divertido hay… chin psss nada… ah si! echarles carrilla a mis supervisores, pero bueno eso es ya algo normal…

  3. Nøödlê dice:

    mmm pues ten en cuenta que… en villa hay starbucks y puedes ir a saludar al peje a cada rato

    ya ni quejarse chemita, a veces, pasan estas chingaderas…

    btw, los compraron??? mmm como jugadores de futbol??? o.O

  4. chemapunk dice:

    pues mas o menos… una compañia mas grande compro a la compañia para la que trabajo…

    en jaibolandia tambien hay estarbocs, pero si, tienes razón…

    ya ni llorar es bueno, ahora que voy a hacer con las botas, el sombrero y a escuadra con cachas de oro macizo???

  5. a77aquero dice:

    Ni modo mi lic. Y el “croch”?

  6. BarProphet dice:

    Eso que, yo lavo los trastes con los pies.

Responder

