Wall-E y Eva son novios!

Publicado: 26 julio 2008 en GENERAL

Ya ví Wall-E y me gustó, casí lloro en los ultimos minutos de la pelicula, pero me aguanté como buen macho que soy. A quien engaño, si lloré.

Me gustó bastante la película, más la primera parte donde Wall-E conoce a Eva y como poco a poco se va dando una especie de relación entre los dos. En algunos momentos me sentí identificado con las situaciones y las maneras en que nuestro amiguito recogebasura trata de ¿enamorar? a esta chica.

De la segunda parte, tuvó sus momentos agradables y uno que otro susto que me dieron, malvados!!! Aunque los humanos de repente estaban de hueva, (al parecer literalmente), pero  en general toda la película estuvo entretenida.

Que lindo es el amor… Hasta los robots tienen novia… T________________________T

PD: Casi suelto el llanto cuando Eva y Wall-E se toman de las manos.Cute.

PD2: A mi si me gustó Wall-E (Johanna)

PD3: Johanna es mi sobrina…

PD4: Cheers!

PD5: Yo si le doy a Eva

comentarios
  1. Uy, yo tambien le REDOY a Eva… XDD

  2. bombiux dice:

    Jajaja ya contaste toda la movie chema!!!! =P

    Salu2

  3. chemapunk dice:

    @colosseum: hahaha Eva rlz!!!

    @Bombiux: solo platico que Wall.E y Eva se conocem¿, mas no platico como Wall-E se liga Eva, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh l’ amour…

  4. a77aquero dice:

    Ya me spoilereaste la película. Pinche alcoholico jaja.

    Adiós chema, pásate a mi metro. Ejem, ah, no.

  5. fanntine dice:

    Jajaja pensé lo mismo jiji/ que hasta ese robot tiene novio u.u, tambien me gustó reteharto la peli, esta rebuena =)

  6. kazuyanavy dice:

    Jajaja no manches.. ya presentias el llanto en tus ojos!!!

  7. diana vanessa dice:

    yo tambien, le doy a eva, yo y mi hermano jugamos, bueno, el juega que yo soy eva y el wall-e, a mi y a mi hermano nos gusto enserio la pelicula, y de verdad lo senti i gual que ti, tambien llore en los ultimos momentos de la pelicula, pork wall-e habia intentado en toda la pelicula enamorar a eva, llore por lo que paso.

    AHHHHHHHHHHHHHHHH….

    pasa x mi metro0…

    http://www.metroflog.com/humakaro

  8. totato3 dice:

    me echaste perder la pelicula

  9. fernando ibañez dice:

    exelente peli………solo ke ami me falta encontrar a mi eva jejejejejejej

  10. gissela dice:

    me encabto la pelicula estuvo muy cul les felicito

Deja un comentario