chocoestarbocs!!!

Publicado: 14 octubre 2008 en CHEMAFRIENDS, Gourmet, IMAGENES Y FOTOS
Etiquetas:, , , ,

Hoy en la mañana, cuando iba camino a comprar mi boleto para irme mañana a Tampico, me encontre con esto:

OMFG!!!

¿Lo mejor? Esta a 4 cuadras de la oficina :)

Y si al parecer sigo trabajando cerca de Villa Hermosa, como lo he estado haciendo desde hace un par de meses, me ire a dar una vuelta, espero que ya lo terminen pronto…

PD: En cualquier momento llega este puto a decir que “estrella billete” no vale madres!

PD2: Cervantino, alla voy!

PD3: Mi gurú de la fotografía…

comentarios
  1. a77aquero dice:

    cof cof lamehuevos cof
    Ah! que pinche tocesita

  2. chemapunk dice:

    “tocesita”

    a77aquero: chukina is my mate…

    puto…

  3. Nøödlê dice:

    Oh my!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. emecita dice:

    jiji tambien en mi ranchu van a poner uno =P aunque ya eta retacado de cafes, encuentras uno en cada esquina jumm

  5. […] a The Boss para que vaya por Gears of War 2, etc…), y como ya les había mostrado en un post anterior, estan haciendo un Starbucks cerca de la oficina de la companía donde […]

Responder

