De regreso a casa…

Publicado: 24 julio 2008 en GENERAL

Uy si que emoción!!! Ya estoy en casita!!!

Aunque desde el lunes andaba preocupado por lo del huracan Dolly y llamé a la casa y nunca contestaron, so llame al cel de The Boss pero resulta que la señorita andaba en Cancún, zOMG!!!!!!!!!!!11!!!!!!!1!1!!!!!!111unounouno. Bien por ella.

Y yo preocupado por Dolly…

Listo a77aquero, ya publique algo, ¿Contento?

PD: Mañana voy a llevar a mi sobrina a ver Wall-E, aunque sea a huevo!!!

PD2: Cheers!

comentarios
  1. juanhelo dice:

    quienes son esas dos de la foto ??

  2. jajajaja, esa ruca siemore me ha dado risa XD

  3. chemapunk dice:

    juanhelo:
    a ver The Boss: es para hacer referencia a la jefa, mi mama pues…
    la foto de la mona con la lira es Dolly Parton, cantante de música country…

    coloseum6292: y eso por que? por las chicharras?

  4. fanntine dice:

    Aaaah esa Dolly, todo mundo la esperaba bueno todo mundo aca en el norte jiji/

  5. a77aquero dice:

    En tus posdatas no pones Caqui rlz :( Ya no soy importante.

    Publicas cosas bien chafas, te dejaré de visitar y me iré a Nipples si no mejoran tus post. Al cabo que son casi lo mismo. Ahhhhhhhhhhhhhh, no te creas chema, no te creas. Sigue así :)

    Caquis rlz

Responder

