Gente irresponsable en Twitter

Publicado: 22 agosto 2010 en TUITERAZOS
Etiquetas:, ,

Para empezar, este post no es para decirte que tomar es malo o bueno, puedes hacer con tu vida lo que quieras, mientras no dañes a otras personas. Si tomas, manejas, chocas y te das en la madre tu solo, pues que a todo dar, pero si lastimas a otras personas por tu irresponsabilidad de combinar la bebida con el volante, dejame decirte que estas muy mal. So…

Por favor lean el siguiente tweet que me encontré en “el canal” #tampico

Ya lo leyeron? Que piensan? Es correcto este tipo de conducta? Le indiqué a esta persona que no es correcto solicitar o dar este tipo de información y esto es lo que me contestó:

Y así amiguitos es como la gente utiliza las “redes sociales”, para infringir la ley. En realidad no se que me quiso decir este cuate con la última línea, pero esa es la justificación que nos da este personaje que al parecer sabe de leyes, mismas que se da el lujo de romper. Ah! pero eso si, cuando las autoridades no cumplen con la ley, estamos de llorones y exigimos que nuestros impuestos sean bien utilizados, que el Gobierno no se haga wey ni sea tranza, que la corrupción y la mordida y mejor le paro de contar porque si no este post se extendería al infinito y más allá

Una vez mi padre me dijo que cuando vas manejando tienes un pie en la carcel y otro en el cementerio y si vas en estado de ebriedad, pues con mayor razón. Entonces, ¿Para que complicarnos la vida? Es preferible, si estas “hasta la madre de pedo”, gastar $100 MX en un taxi y así evitar que te quiten el auto, que choques o que lastimes a otras personas.

Por el momento es todo y por favor, a toda la gente de Tampico les pido que no hagan este tipo de cosas en twitter o facebook o en cualquier red social, es por el bien de todos. Gracias.

PD: Solo como aclaración: a mi tambien me encanta tomar y claro que aplico la de tomar y no conducir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s