Post Bicentenario

Publicado: 17 agosto 2010 en CHEMA-madas, GENERAL, P2 EXISTENCIALES
Etiquetas:, , , ,

Ya entrados en “la moda” de que todo es “Bicentenario”, su servilleta, (ejem, yo), y este, su blog de confianza, traen hasta ustedes, mis 5 fans, un stalker y uno que otro pendejo que me ataca con insultos como “me cojo a tu mamá, a tu papá y al perro y así…”, hago mi aporte a la celebración de 100 años de algo y otros 200 de no se que madres.

Y como buenos mexicanos derrochemos el dinero, (es un decir, me refiero a que el gobierno derroche el dinero), en monumentos y festividades inútiles, (y que a final de cuentas van a salir más caras de lo que estaban planeadas, que si primero iba a costar 100 millones, ahora son 300 y así), solo para que en todo el mundo vean que estamos orgullosos de nuestra independencia y revolución, que gracias a nuestros gobernantes actuales, valió para una chingada.

Bueno, ya me desahogué…

PD1: Que chingue a su madre el Bicentenanrio

PD2: Que chinguen a su madre los padres pendejos que tengan a sus hijos en septiempre y le pongan a su hij@ como segundo nombre “Bicentenario”, por ejemplo: Juan Bicentenario o Adela Bicentenario…

PD3: Cheers bicentenarios!

PD4 y disclaimer: A @eAlviso_ se le ocurrió eso de los papás pendejos que le van a poner Bicentenario a sus hijos, (ya wey, ahista, no me vayas a querer madrear frente a tortas Yoya)

Publicado con WordPress para BlackBerry.

comentarios
  1. Julio César dice:

    Juan Bientenario. #dedospendejosbicentenarios, mi Lic. Jajaja.

    Buen post, a mi también me parece una mamada que armen cualquier festividad
    para “celebrar” esta madre.

    Por ejemplo, ¿el México vs España de hace una semana que?

    Chale.

  2. @eAlviso_ dice:

    eres un ladron de ideas, cuando andabamos caminando por Guanajuato te comenté eso de los nacos papás que le van a poner Bicentenario a sus hijos ¬¬

  3. chemapunk dice:

    Perdón Iván,no lo vuelvo a hacer :(

    julito: ya corregí mis #dedospendejos

  4. tinosoft dice:

    yeah! ya te sigo en mi bloglines.

Responder

