Veanlo ustedes mismos, mis estimados fans, (ya perdí la cuenta de cuantos tengo), rían, lloren, apoyen, hagan conciencia:

Que sigue? “Cantaré, Cantaras” en inglich? Cuando eso pase, será de señal de que ya definitivamente el organo reproductor masculino esta soportando nuestro peso…

PD:

Iwill sing, You will sing,

and that light at the end of the path,

will shine like a sun,

that lights te entire world(8)

PD2: Madres! debería registrarla en inglés antes que me ganen la idea.

Jajaja!

Anuncios
comentarios
  1. Colosseum dice:

    Lo destacable: Paquita la del Barrio, Angelica Maria afro rapeando, la alegre y simpatica guitarrista.

    Brillan por su ausencia: Los conquistadores de Ecuador, La Tigresa del Oriente (#Grr) e Ivonne e Ivette. Tatiana, Ninel Conde & Maribel Guardia por igual…

    Conclusión: Es el pinche video del año, señores. Por fin algo supero a “Quiero Brindar” de Amapolita de Arahuay.

    NOT!! XDD

  2. chemapunk dice:

    Faltó Alex Lora… Bueno, yo no lo vi en el video, deja lo reviso minuciosamente XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s