Perdido de amor

Publicado: 12 febrero 2010 en CHEMA-madas, IMAGENES Y FOTOS, MI ARTE?
Etiquetas:, , , , , , , ,

Ya que estamos próximos a el día del amor y la amista’, este 3 veces H blog, (la H es muda, LOL), les trae un par de tarjetas de la serie Lost.

Tenemos que regresar!!!

Para los que estan muy clavados

El "soyer" mi lic.

Son of a bitch!

Esta última para mi es la “más mejor”

Soy fan de Hurley

Los números son chungos!

Ah! si…

Mientras fisgoneaba en esta página me encontré un link a este blog, que supongo las saco de aquí, donde hay otras igual de chidillas, ademas les dejo el link del vato que diseñó el pedo para que vean que si doy credito y no me pirateo nada.

PD: Cheers!

PD2: En la nueva linea temporal le deseo un feliz día del amor y la amistad.

PD3: Pero como no estamos en la nueva linea temporal entonces se pasan a chingar!

PD4: Nosierto, si los kelo!!!

comentarios
  1. Saludos mi buen chema. Espero la hayas pasado chido este 14.

Responder

