¿Ya te casaste?

Publicado: 4 febrero 2010 en CHEMA-madas, FAMILIA, P2 EXISTENCIALES
Etiquetas:, , , , , ,

No, no, no, no y no…

En lo que va de este día que casi termina, me han hecho esa pregunta 3veces3. Ahora, ¿Por que la gente no puede entender que el casarme no es para mi una prioridad importante? Si lo fuera, ya desde hace tiempo lo hubiera hecho.

«Pues buscate una vieja ya», «Te vamos a tener que rifar», «Ya te estas tardando» y frasecitas por el estilo son con las que tengo que lidiar siempre que me preguntan esa estupidez.

No estoy desesperado, ni tampoco estoy diciéndole a todo mundo que «necesito» casarme. Y si así fuera, ese es mi problema y no el de nadie más.

En este momento lo que busco una relación con alguna jeva, pero no es para andar con ella y al día siguiente o al mes pedirle matrimonio. No, todo es parte de un proceso, las cosas tienen que darse y si no se dan pues ni modo, la que sigue.

Y ustedes saben, mis queridos 5 fans, 1 stalker y uno que otro despistado,  que si llego a tener algo formal, la gente empezara con el clásico: «¿Y ya tienen planes para casarse?» o con el «Uy no wey, esa vieja no te conviene, es bien <inserte adjetivo aquí>» y en el supuesto caso que me case con la jeva estoy seguro que a los 10 minutos de decir «Si acepto» nos estaran chingando con: «¿Y para cuando el primero?» y cuando llegue el primero preguntaran por el segundo y el tercero y así sucesivamente.

Así que amigos y amigas, evitenme la pena de hacer jeta de encabronado si me preguntan si ya me casé.

Y bueno eso es todo, me extenderia más en el tema, pero terminare encabronandome…

PD: Cheers!

PD2: Los kelooooo!!!

comentarios
  1. Bombona dice:

    Siempre es lo mismo en estos casos… la gente no deja de atosigar a las personas! como bien lo dices primero con tener novia, después con casarte, y por ultimo el tema de los hijos!!

    Nunca tendrás a la gente contenta!… mejor ignóralos completamente, ten una vieja, si te quieres casar tener hijos y todo el desmadre, chido… sino ps también

  2. Arkham2099 dice:

    ¿ya te casaste?
    en esos casos dependiendo de la persona que lo pregunte las respuesas son varidas.

    sS es una mujer de buen ver se contesta, Sigo esperando que estes libre o dejes a tu marido, amante concubino o lo que sea por mi.

    Algun pseudoamigo resentido por la vida.- despues de ver como te va, siempre se me acaban las intenciones, ó si eres gay de closet te respeto pero no vengas a declararme a tu amor por que me ves soltero…

    siempre hay maneras de tener a este tipo de personas a raya …

  3. Julio César dice:

    Cada que te pregunten pégales un madrazo, y si son familiares, mándalos a la verga.

    Es cagante que se metan en tu vida.

  4. aleko dice:

    Yo ya me casé!!!

  5. roli dice:

    poco a poco se estan casando mis amigos, y me preocupare cuando empiecen a hacerme esa pregunta, no creo casarme a menos que termine embarazando a alguien, solo una pregunta: ¿cuando te cazas?

  6. Naidegh dice:

    Uy!! a mi me pasa lo mismo, realmente es castrante y desesperante que hagan eso!! (>_<)

Deja un comentario