Fotos de mi B-Day

Publicado: 27 enero 2010 en CHEMAFRIENDS, IMAGENES Y FOTOS, TUITERAZOS
Etiquetas:, , , ,

Fue el 23 de enero, pero más vale tarde que nunca.

Sobra decir que me la pasé pocamadre!
Ahora pics:

Toda la banda tuitera en Carl' s Jr.

@darocker y @Oopalina

chuy y ale

Mi regalito de @MissClaup

Clau, entregandome mi regalito de cumpleaños, Photobomb patrocinado por Constantino :P

Una cajita de dulces de Star Wars!

Lord Vader!

@ekthorgs este pelao y yo estuvimos en el bachillerato! AWSM!

Hector, ya tenia rato sin verlo, estuvo conmigo el el CBtis 103

En el Sky bar

Toda la banda en el Sky Bar

@MissClaup , @darocker, moi et @ealviso_

clau, chuy, moi et ivan

Ahora los agradecimientos:

@darocker que vino desde Vicky City a celebrar mi cumple, @tinosoft el rookie de la Twitam,  @oopalina@chicharo@melissssa_@ekthorgs excompañero y amigo del Cbtis,  @nanmex el “eclectico”, @MissClaup gracias por el regalo, @ealviso_ el que organizó “el pedo” y que hasta el momento desconocemos su paradero, nosierto! @kiubo@trotaper@Tum_TuMary y su novio Gigio y espero que no falte alguien, si es así me avisan :D

PD: Los quiero!!!

PD2: Creo que el viernes me ire a Reyno S. A. a trabajar, así que estimados 5 fans, no me lloren, sean fuertes!

PD3: Cheers!

comentarios
  1. Julio César dice:

    Se nota que lo pasaron poca madre.

    Ahora, ¿qué pedo con tu corte de niño de preescolar? =(

  2. Colosseum dice:

    Que chingón. Lo malo es que no invitas D:
    No mamar! En la foto del photobomb hay 4 photobombs. Hyperawesome.

  3. OopaLina dice:

    chemaaa!!!
    estuvo bien chido ese día y que bueno q te la pasaste con mayes!!! :)
    que se arme otra ida a carlitossss!!! ñam ñam

    pd. q bueno que te haya gustado tu regalito
    pd2. aún me debes me pizza de cesarito ehhh?
    pd3. dame pa un taco!!! jajaja P)

    un beso y abrazo…

    aLe*

  4. chemapunk dice:

    @colosseum: jajaja

    Aleeee: dame pa la pizzza!

  5. mil felicidades bro! Nomás de ver se me arrojaron unas chelas. Un abrazo.

  6. aleko dice:

    ¡qué chingón! jajaja el rocker en la última foto sale chingón

Responder

