En drogas?

Publicado: 19 diciembre 2009 en CHEMA-madas
Etiquetas:, , , , ,

Me desperté a las 3 de la mañana, pero antes de eso:

Soñe que las cucarachas serian la causa de la extinción del ser humano…

Y las cucarachas reinaran sobre la faz de la Tierra como hace millones de años. ¿Quien me ha robado mis sueños sobre el holocausto zombie?

Previamente, mientras mi craneo era rapado con un rastrillo, (o tal vez me estaban desollando, pues habia sangre por todos lados), observé como se abria un agujero dimensional a mitad de la calle…

…vomitando cosas varias, como una sala de las que venden en Muebles Controzo, (LOL), hasta llegar a algo más grande como un helicoptero militar.

yo quiero uno!

Mucho antes de tales eventos, juro que solo me cené un tazón de cereal.

comentarios
  1. kazuyanavy dice:

    Jajajaja bienvenido al mundo de los sueños apocalipticos, a mi me pasa muy seguido y si acaso me tomo un vaso de agua antes de dormir XD

  2. chemapunk dice:

    Por que no sueño con los números de la loteria?

  3. aleko dice:

    No mamés imagíante si te hubieras cenado 22 tacos de cabeza de puerco y sus respectivos 5 refrescos?

Responder

