Reyno S. A. (otra vez)

Publicado: 15 diciembre 2009 en CHEMA-madas, P2 EXISTENCIALES
Etiquetas:, , , , , , , , , , , ,

Y como es costumbre, en mi trabajo me traen para todos lados, de Reyno S. A. a PozaYork y luego de regreso.

So, las malas noticias son que cuando salí de Poza York ya no vi al Veracrush, el plan era ir al cine y despues por un café, pero me sacaron tarde de el pozo, entonces como dijo Emmonuel “todo se desvirgó dentro de ti…” y así. Otra mala noticia es que el 24 y 31 de diciembre voy a estar trabajando, dicen las malas lenguas que voy a estar en la oficina, cubriendo las vacaiones de nuestro supervisor. Lo cual nos lleva a…

…las buenas noticias: ya que voy a estar en la oficina dizque trabajando y supervisando “el pedo”, voy a tener tiempo para ver a Blondie, (yey!), a quien le di su regalo de navidad por adelantado el día que llegué a Reynosa, (que por cierto, le gustó un chingo, además gracias a Liliana por ayudarme a envolver el regalo, la adoro), por aquello de que no la viera, espero verla, porque creo ella se va el 30 de dic. a su casita a pasar año nuevo. Otra buena noticia es que me dieron chance de que mi mamá, mi hermana y sobrina 1 y 2 vengan a Reyno S. A. a pasar la navidad y ya veremos que se planea para la cena.

Y para finalizar, salgo el 6 de enero y tengo un dilema existencial muy cabrón: Veracrush quiere que la vaya a ver a Poza York, tal vez pueda ir porque le debo una salida, pero la verdad no entiendo, ¿Será que le gusto a la Veracrush? La verdad la jeva esta bien buena y si me gusta, pero no creo que entienda como esta “el pedo” con mi trabajo, pero bueno creo que deberia salir con ella y explicarle “la onda de la chamba” y si no le ve problema pues adelante. Pero tambien esta Blondie y esa jeva me encanta porque tenemos cosas en común, además tambien es muy guapa y alta, (babeo),  y ella si sabe como es la onda con mi trabajo.

Pero bueno, ya veremos el desenlace de esta historia, tarde o temprano, igual y una de ellas me da el si, o las dos me dicen que no, no importa, por lo menos lo intenté y no me quedé con la duda.

Basta de pláticas aburridas. Me largo.

PD1: No, no pondré fotos de Blondie o de Veracrush, jodanse!

PD2: Melón o Sandia?

PD3: LOBISINDIER, LOBISINDIER(8)

comentarios
  1. nudul dice:

    yo ya conozco a blondie por jotos.. digo fotos XD

    si si, tiene potencial de ser la futura doña chemASS

  2. @eAlviso dice:

    fotos fotos pon fotooosssss jajajajaja

  3. aleko dice:

    Necesitamos algo de la Blondie

  4. darocker dice:

    Gracias a todos y yo que wey???

    Ntc we, saludos a blondie todas las apuestas van por ella!!!

Responder

