Pequeño el mundo es

Publicado: 13 noviembre 2009 en CHEMAFRIENDS, FAMILIA
Etiquetas:, , , , , , ,

Lo digo porque ale conoce a mi sobrina desde hace un buen…

canvas

ale y chemadrunk

Como ven? Ale conoció a la sobrina consentida No.1 en un campamento de IEST…

IMG00003-20090925-1913

sobrina consentida ahorcando a una cobaya

Este fue in momento Lost o algo así…

Osea que pudimos habernos conocido desde hace tiempo? En fin, jajaja cuando le diga a mi sobrina se va a ir de espaldas…

Cheers!

PD1: :D

comentarios
  1. Colosseum dice:

    Six degrees of separation is trü!!!

  2. Julio César dice:

    Pequeño el mundo es. Del mal perra eres tú, Loazo!

  3. rafomcm dice:

    La neta que sí, me ha pasado en mi iglesia, mucho!!! Son momentos Lost a cada rato, me encantan esos momentos Lost.

Responder

