O como le quieran ustedes decir, mis cada vez más desatendidos fans, stalkers y excrushes, (que en realidad solo es uno, conocida como Excrush2, que por cierto anda por aquí), la cosa es que ahora me mandaron a Poza Rica, Veracruz.

Y que va a pasar? Para empezar me traeran para todos lados: voy a estar un par de días en un equipo, despues me van a mandar a otro y así sucesivamente mientras se reinicia el trabajo en Reyno S. A.

Aunque no esta del todo mal este lugar, (pues en mi camper habitacional tengo lavadora, secadora, cocina, solo faltó la tele, aunque aquí nomas no hay buena recepción para la TV abierta), lo que no me gustó es que donde estoy ahora no tengo señal de teléfono, así que no puedo usar la Blacky más que como despertador caro, muy caro. Además la internet esta restringida, muy a huevo puedo entrar a mi blog o ver p0rn.

¿Quieren más? Seguramente voy a trabajar todo diciembre y tal vez no alcance a pasar Navidad ni Año Nuevo por tercera vez en casita, creo que ya rompí un record.

Lo bueno es que desde que llegué ayer me he econtrado con mis amigos que no veia desde hace tiempo, como a Liliana, (con quien me fuí a cenar y a tomar unas Micheles ayer en la noche), así que igual y si me dicen que mejor me quede aqui y no me vaya a Reyno S. A. podría tomarles la palabra.

Lo malo es que ya no podría ver a Blondie, tampoco ir a Mc allen, beber en Sierra Madre o pasearme en Plaza Periférico, además, en Reyno S. A. quiero conseguirme una casita o casota, depende.

Basta de tanto bla,bla,bla…

Seguire trabajando, que es para lo que medio me pagan y tratare de no pensar en cosas buenas o malas, solo concentrarme en “el pedo”, mi lic.

Cheers!

PD1: Miss ya Blondie
PD2: Liliana si lees esto, tambien te extraño, (la mejor de mis mejores amigas)
PD3: Tambien vi a Le Roñé, ese wey es a toda madre, esto no lo va a leer el pero tambien lo aprecio un chingo…
PD4: Y como siempre amo a Crush1, Tampicrush1 y Tampicrush2, agüesome!

Anuncios
comentarios
  1. enebe dice:

    a que chido que te pases bien aunque te traigan como calzon de puta, btw, tampicrush 1 y 2 son las que contaste :O ???

  2. chemapunk dice:

    jajajaja, te pasas, sip, T1 y T2 son los que platiqué aquella vez, creo que T1 es la mas nalgona jajajajajaja

  3. ixtepan dice:

    Estas cerca de minnasota xD, aunque es también conocida como mina york xD

  4. korro dice:

    estas locoooo, poza rica es el peor lugar de veracruz, despues del contaminadizimo puerco, digo puertto de coatzacoalcos, pero en fin, si te puedes dar una escapada a las playas, ve a la de tuxpan, la de cazones esta del navo.

  5. chemapunk dice:

    yo vengo por trabajo, no a turistear, la verdad nunca me ha gustado la playa, ni porque soy de tampico

  6. Colosseum dice:

    Keep “el pedo” going :D

  7. silver dice:

    Poza Rica y su calor de la chingada ¬¬

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s