Nunca, pero nunca…

Publicado: 11 octubre 2009 en EL YO TUVE, IMAGENES Y FOTOS, P2 EXISTENCIALES
Etiquetas:, , , , , , , ,

…he visto completa “Closer”, película donde actua Natalie Portman de Hernández, pero esta escena:

Natalie-Portman-50

Natalie-Portman-25

Natalie-Portman-1

Nat se rie porque vió a el Sr. Hernández de Portman con tanga de elefantito

Nat se rie porque vió a el Sr. Hernández de Portman con tanga de elefantito

Natalie-Portman-45

La amo…

PD: Lo que le llaman la mind chaquet…

PD2: Ch- ch- cheers!

PD3: Odio a Clive Owen!

comentarios
  1. Dark Pez dice:

    yo tampoco he visto esa pelicula pero estoy de acuerdo contigo la escena es muy buena y es que tambien se late bastante natalie portman.

  2. alekoo dice:

    Yo tampoco!!!! FUCK! y la pasan cada 15 días en la tele

  3. chemapunk dice:

    Nuestros hijos seran lindos e inteligentes

  4. Julio Cesar dice:

    Y por las noches te pajeas viendo esa escena xDD

  5. silver dice:

    En la primer foto se parece a Ana Serradilla XD

  6. Neta, Silver tiene razón.

    Y pues si esta bien chida, pero hay algo en ella que hace que no me llame tanto la atención.

Responder

