Algo tiene que nos vuelve locos:

IMG00051-20091008-0738

Que harias por una pusha?

Dejar a tu familia, perder a tus amigos, dejar de tomar, viajar miles de kilómetros, robar, matar, aprenderte las coreografias y todas las rolas de Wisin y Yandel, (Ia tu sabe’), solo para impresionarla?

PD: Yo me aprendí muchas canciones de Bronco, (ahora conocido como el Gigante de America), casí pierdo a un amigo y hasta me embriagué, (hey siempre hago eso, ok, pero esa vez si estuvo cabrón).

PD2: Viva la #pusha loca

pssy

comentarios
  1. fanntine dice:

    Rima y todo, que geniales son esos titulares me cae. Puro ingenio mexicano…

  2. Augusto dice:

    Yo deje de beber durante 6 meses, para alguien que bebía 2 veces a la semana, siento que fue demasiado, después se terminó el encanto y la jeva saco lo peor de ella.

  3. chemapunk dice:

    Una #pusha nos vigila

  4. Julio César dice:

    Aún no encuentro una “pusha” que me haga hacer tales pendejadas. Pero no dudo que vendrá alguna.

    El encabezado es de otro nivel jaja

  5. chemapunk dice:

    cinco #puchas asaltan Las Vegas

  6. alekoo dice:

    Hay una que haría lo que me pidiera

Responder

