¿Por que hacen esto?

Publicado: 5 octubre 2009 en CHEMA-madas, P2 EXISTENCIALES
Etiquetas:, , , ,

Realmente las personas no dejan de sorprenderme, por lo menos a las personas que conozco.

No se por que la gente se emputa cuando les hago una critica constructiva respecto a su trabajo. Se supone que lo hago para que la proxima vez no la caguen, ahhhhhh pero que pasa? en lugar de tomarlo de buen modo se emputan y ponen pretextos pendejos: “es que no tenia tiempo”, “es un chingo”, “a mi no me pagan por hacer esas mamadas”, “es que aqui TU eres el encargado” y asi.

Y ademas de todo eso piensan que soy un culero.

Claro, porque hay “gentes” que piensan que exigente es igual a culero. Que el ser “buena onda” es ver que no esten haciendo bien su trabajo y no decirles nada, que no esten haciendo ni madres y decirles: “no hay pedo, yo lo hago”. En resumen solapar su huevonada es ser “buena onda”, pedirles que hagan su trabajo como se debe es ser “culero”. Todos percibimos un sueldo, tal vez mucho o poco, pero nos pagan por trabajar no por hacernos weyes y basandome en eso puedo yo exigir que las personas hagan el trabajo que les toca.

Como nota mental: Siempre supervisa a las personas a tu cargo, si los dejas solos y les das la confianza de que haran bien el trabajo invariablemente la cagaran epicamente.

Y bien eso es todo, solo queria desahogar “el pedo”, mi lic.

PD: Cheers!

PD2: Espero salir el 14 de octubre para largarme a Guanajuato

PD3: Cerventino allá voy

comentarios
  1. alekoo dice:

    Muy cierto, pero aún así los jefes deben entender que también el pedo es suyo, el error de uno es tu error así que creo que tanto está bien exigir como aceptar. Por ejemplo mi jefe (qué es un huevón y no sólo lo digo yo) no acepta errores suyos como propios es decir, si alguien arriba de él le dice que hay algo malo, viene y nos reclama “Esque por sus pedos me cagan el palo” una vez si le dije, “Si güey si revisaras lo que hacemos no te dirían nada” es fecha que ni nos revisa y lo siguen cagando
    Salúd hermano

  2. chemapunk dice:

    razón tienes y yo he aceptado algunas veces mis errores, se que debo revisar “el pedo” precisamente para que el jefe no me diga nada, pero no se me hace justo que tenga que estar siempre aras de las personas y casi casi haciendoles yo “la chamba” porque la gente se atiene a que siempre uno les va a resolver el problema…

  3. ixtepan dice:

    Hay trabajadores huevones y jefes huevones

  4. chemapunk dice:

    no soy huevón, lo que pasa es que tienes las manos pequeñas, LOL

    sorry, pero se prestaba para decir una warrada…

  5. Julio César dice:

    Totalmente de acuerdo con el post.

    Incluso, en todos los aspectos prefiero hacer algo yo que dejar que alguien más que no es de mi confianza lo haga y la zurre.

Responder

