Me ponen K-Shondo

Publicado: 30 septiembre 2009 en CHICAS
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , ,

Hayden Panettiere de Heroes

Hayden Panettiere -- Rating 8_5

hayden-panettiere1

Hayden-Panettiere3

Tina fey de 30 Rock

celebrity-pictures-tina-fey-hindsight-dated

tinafey3

tina-fey-09

Pauley Perrete de NCIS, (con esta si mojo y remojo calzón cabronamente, mi lic)

11th+Annual+Entertainment+Tonight+Party+Sponsored+JQGHJWqpf4Yl

CW+CBS+Showtime+CBS+Television+TCA+Party+4boOIVMbPx7l

pauley_perrette_2089853

Julianne Nicholson de Law & Order

julianne nicholson

Julianne Nicholson-3

Julianne Nicholson-12

comentarios
  1. ixtepan dice:

    Si me permiten citar a wayne y garth: schuiiiiiiiiiing!! xD

  2. alekoo dice:

    Yo voy más por la ayudante de House (la nueva), la directora de House. La doctora de Bones esas tres puta hacen que me encanten esos programas

  3. silver dice:

    Hayden Panettiere está muy sabrosa la condenada.Sí le doy cómo no.

  4. Gusmco dice:

    La de Heroes la amo, tiene cara de mosca muerta pero a de ser una sucia en el sexo

  5. Julio César dice:

    No mames, yo le redoy a Tina Fey

  6. Tina Fey es el mejor ejemplo de que una mujer con sentido del humor el sexy a mas no poder.

  7. Por cierto, la imagen de tu banner aparece en la Conozca Más que tiene a Jebús en la portada.

  8. chemapunk dice:

    @Humberto: simona, lo vi en la CM de este mes, jajaja me copiaron!!!

    :D:D:D

  9. Quiero todas para llevar por favor.

Responder

