Hola mis estimados 6 fans, se que me extrañan un chingo, por eso es que me dije a mi mismo: “vamos a postear algo”.

Y bien, aquí abajo les dejo una foto de lo que me esta distrayendo actualmente:

She was a Day Stripper, one way ticket yeah!

She was a Day Stripper, one way ticket yeah!

Que puedo decir? es un juego de The Beatles, con A!

Espero que ya salga más contenido descargable, solo he visto “All you need is love”. Quiero los discos de Rubber Soul y Revolver.

Ah! Me la pasé chingón jugando con nudul, (bajo) y el rocker, (guitarra), solo nos falta el baterista, la voz la proporciono yo.

Y aquí les dejo unas rolitas, enjoy:

PD: Hoy en la noche me largo al trabajo, (Reyno S. A. alla voy), so no creo poder postear en varios días, uy!
PD2: Cheers!
PD3: No veré al Tampicrush :(
PD4: Excrush 2 no me habla.
PD5: Quiero ver a Blondie <3
PD6: Que se chingue el Excrush 2, si me quiere hablar, que me hable, Diva mode ON.
PD7: Pero nadie como el Crush 1 <3<3<3<3<3<3<3<3

comentarios
  1. Julio César dice:

    ¿Todavía te gusta el Crush 1? No seas puto y vé a por ella.

    La canción de Pegasso siempre la escuchaba cuando niño xD

  2. chemapunk dice:

    por algo sigue siendo la #1, mi lic.

    No puedo ir por ella, sin albur pero vive lejos…

    :)

  3. silver dice:

    Espero que alguien se apiade de mi y me regale el rock band :D

  4. chemapunk dice:

    se me hace que te van a dar puro Cock Band

  5. Ixtepan dice:

    Tengo que oirte cantando xD

  6. aaaaaah mamon!
    andabas en tampicoso y no me invitaste a jugar?
    snif, yo era la baterista que tu banda necesitaba para saltar a la fama, snif

  7. alekoo dice:

    Qué chingón grupo, si lo tuviera yo me la aventaba de baterista.

Responder

