Y que se me olvida…

Publicado: 17 septiembre 2009 en CHEMA-madas, P2 EXISTENCIALES
Etiquetas:, , ,

El 11 de septiempre este su 3 veces H blog, (la H es de Hebrio), cumplió 2 años de estar publicando cosas sin sentido.

blog

Y de cierta forma, aunque se que no se me da el escribir como se debe, este lugar me ha servido  para expresar mis puntos de vista, decir pendejadas, divertirme y lo principal hacer amigos.

Así que mis queridos 6 fans y publico en general que llega a este blog por error:

Gracias!!!

PD: Cheers!

comentarios
  1. chemapunk dice:

    uy! felicidades!

  2. silver dice:

    Que se cumplan muchos años más. Felicidades!!

  3. Debasteitor dice:

    el chemapunk is tha men!!

  4. ixtepan dice:

    Super, gratz =D

  5. Felicidades al blog del chemapunk. Oye haz un post del sobre que te bolaron con tu raya

  6. fanntine dice:

    Felcidadeeeees por tus dos años! =D

  7. jelalo dice:

    Cuando llega eran 5 lectores creo ahora ya son 6 fans, esto esta creciendo. AH y Felicidades.

  8. Julio César dice:

    Felicidades pinchge perra ;)

  9. Manza dice:

    Felizidades, espero que algun dia llegues a ser tan famoso como yo (H)

Responder

