Adivinen que es lo que hay en la caja:

Que habrá en al cajita?

Que habrá en al cajita?

Si no adivinaron, aquí esta la respuesta:

Si, un Game Cube!

Si, un Game Cube!

Y en la caja venian el control original y uno inalámbrico, el original ya no funciona.
DSC00524

So, lo conecté para saber si aun funcionaba

YEAH!

YEAH!

Y que mejor que probarlo con un juego bien chingón como este:
DSC00527

Y aquí, una foto de algunos juegos que tengo para el NGC:
DSC00530

Ademas tengo todos los RE desde el Zero hasta el RE4, Eternal Darkness y Metroid Prime.

Como dato de trivía el Game cube fue la primer consola de videojuegos que tuve, la compré con mi primer sueldo que gané ya como ingeniero, por lo cual le tengo bastante cariño. Lo se, son cosas materiales, pero en este punto para mi, el GC tiene ya un valor sentimental muy cabrón.

Creo que me lo llevare al trabajo para jugar en los tiempos libres que tenga.

Y cual fue tu primer consola, amiguit@ videogamer?

comentarios
  1. kazuyanavy dice:

    Mi SNES.. (RIP) :( Como ingeniero fue el Xbox 360…

  2. rafomcm dice:

    Tssss, que recuerdo, quiero prender mi Game Cube para jugar Super Smash Brother Melee.

  3. zenie91 dice:

    En el centro de copiado tienen un GameCube azulito así todo bien chido. He llegado a pensar en llevarme mis juegos y echar reta allí :D

    Yo no quiero vender el mío u______u

  4. darocker dice:

    La mía fue el NES, luego gameboy, SNES, n64(lo compre con mis ahorros), ps2(con otros ahorros) y ahora el 360 (sueldo de cuentador)!!

  5. chemapunk dice:

    yo despues conseguí el gameboy advance, el advance SP, el DS, (el DS se lo regale a la esposa de un amigo), el XBOX1, finalmente el XBOX 360…

    proximamente quiero un PS3 slim…

  6. jelalo dice:

    Un Super Nintendo.

  7. Yeaah, Zelda es la mamada pero no jodas, yo pense que habia un atari o algo asi ese no es tan viejo jajaja

  8. ixtepan dice:

    Tengo recuerdos vagos de estar jugando atari 3600 con mi tio. La que yo considero mi primera consola es el NES. Aún no compro una consola con mi dinero, tengo que conseguir trabajo xD

  9. Julio César dice:

    Pinche chema gaymer. Seguro tu primer consola fue un consola-dor. LOazo!

    El mío fué un Nintendo.

  10. chemapunk dice:

    pinche julio culero!!!

  11. silver dice:

    El tetriss cuenta cómo consola ?? XD

  12. por donde queda tu casa?

  13. chemapunk dice:

    @sandrink: pues yo vivo por la carr. Tampico-Mante… por la Av. Las Torres…

  14. Debasteitor dice:

    la primera consola que tuve fue un atari 2600, no era mia propiamente, pero estaba en la casa, despues uno de esos clones del NES conocido como “family” y de allí hasta el psX y despues el ps one, que tampoco eran míos propiamente, mi primera consola, comprada con mi sueldo y mis ahorros fue la PS2 (eramos muy pobres en esos tiempos) y si, cuando pueda me hare de la PS3 =D

  15. Gusmco dice:

    Mi primer consola fue un atari 2600 con el juego de asteroides tu sabes lo clasico para esos tiempos, despues le chille a mis jefes para que me compraran el nes, con ese dure un chingo como hasta la secundaria, el pedo era que cuando se descomponia le metia mano yo y lo madriaba mas, por eso mi jefa ya no lo quiso mandar a componer.Desopues lla no me compraron nada mis jefes, Pero a mi hermano menor para una navidad le compraron el N64, como no tenien donde esconderlo para que se crellera eso de santaclos me lo dieron a juardar en mi casa, y pues como se imaginaran, clasico hermano gandalla, lo estrene y todo el pedo.}

    Ya como Licenciado a mi chavos les compre un PS2, Todavia llege a jugarlo un poco, pero a estos cabrones les duro mas un pedo en la colo que la consola. Lo desmadraron como 3 veces y luego lo vendi mejor.

    Ya como Ingeniero

    Mis Hijos tienen su NDS y Nwii.

    Estos cabrones los deberia de contratar nintendo para las pruebas destructivcs de equipos, a cada uno le he combrado un par de DS La ultima ves no sabia si reir o llorar mi hijo menor le avento a la cabeza el Ds a su hermano le dio un madrazo de aquellos. Solo vi volar el pinche ladrillo negro y cuando cayo al suelo la pinche pantalla desmadrada.

    Madriza para los tres ni modo uno por dejado, otro por gandaya, y mi vieja me regaño por que estaba en ese momento y no hice nada para detenerlo. ni modo

Responder

