Lo que me encuentro en Sangron’ s

Publicado: 5 septiembre 2009 en FAMILIA, IMAGENES Y FOTOS, LIBROS, PELICULAS
Etiquetas:, , , , , , , , ,

Hola amiguissss!!!

Ok, despues del saludo medio jotorrón, vamos al grano:

En la sección de libros de superación personal me encontré con esta joyita:

tiene que hacer pong?

tiene que hacer pong?

Hoy en: “Cualquiera puede hacer un libro”

Yo si le doy, pero no compraría su libro

Yo si le doy, pero no compraría su libro

Si, así es mis queridos 6 fans, 3 grupissss y una stalker: High School Rock!

Sobrina consentida me enseña otra señal evidente del Apocalipsis

Sobrina consentida me enseña otra señal evidente del Apocalipsis

Pero no todo esta podrido:

zOMG!

zOMG!

Al fin lo tengo en mis manos, aunque algo caro, ($435.00 mecsican varos), pero lo recomiendo ampliamente.

Proximamente lo devorare, osea lo voy a leer, no crean que voy a agarrar el libro a mordidas.

Tambien fui al “cineapolis”, mi lic, llevé a la sobrina consentida a un maraton de películas, (La piedra mágica y Fuerza G, esta última es una gran bola de caca), comimos crepas, palomitas, gomitas, etc.

Y eso es todo, proximamente llevaré a mi sobrinilla a Pedro Flautista Pizza, quiere ir a los juegos.

PD: Cheers!

PD2: Salu! me queda una chela en el refri.

comentarios
  1. Chóstomo dice:

    Cuchiplancheo es una oda a la ponchaconchas.

  2. Colosseum dice:

    La secuela es “El viaje de Ping-a”

    LOazo! XDD

  3. Chemapunk:

    ¿No tienes una Librería Gandhi cerca?

    Acabo de regresar de Puebla, y el Guerra Mundial Z lo tenían a 300 ochenta y tantos, o algo así.

  4. chemapunk dice:

    aqui en tampico esta cabrón encontrar libros chidillos, tendría que viajar al DF :(

  5. Colosseum dice:

    Ghandi tiene compras por internet con un servicio excelente y sistema de pago por paypal, claro que solo conviene cuando vas a comprar unos dos o tres libros para desquitar el envío…

    Aunque seguido tienen promociones de envío gratis :D

  6. ixtepan dice:

    Igual acá es dificil encontrar libros chidos u.u. Que miedo de portada de la vieja esa o.O

  7. chemapunk dice:

    ok, la proxima vez comprare en Gandhi…:D

  8. Julio César dice:

    ¡Vergoña!
    El libro de los zombis (mi lic) está re caro. Ni que fuera de Carlos Trejo. Ese güey si hace libros chingones.

  9. chemapunk dice:

    soy comprador compulsivo, mi lic :(

  10. silver dice:

    Esa vieja y su chingadera del “cuchiplancheo” ya me tienen hasta la madre, solo eso quieren ver en mi casa… ¬¬

Responder

