Ayer me lancé al cine!

Publicado: 22 agosto 2009 en CHICAS, PELICULAS
Etiquetas:, , , ,

Y con la novedad de que fuí a ver la película de GI JOE, aunque uno de mis cuates no queria entrara a verla, prefería ver una pelicula que se llama “Los hijos de China”, (con ese titulo pinta para que sea una gran bola de caca), o algo así.

So, a fin de cuentas todos entramos a ver a “Los Yiray LLou”, (como dice la naquiza), palomitas, crepa, refresco en mano y vamonos…

De lo “más mejor” de la película, ademas de los efectos claro:

¿La Baronesa me la pone tiesa?

La Baronesa me la pone tiesa?

Aún en su versión comic me prende:

Se me levantó la COBRA!

Se me levantó la COBRA!

Casí aplaudo cuando sale “El comandante”, mi lic.

Dato de trivia: yo tenia una colección muy amplia de comics de GI JOE, misma que tiraron con el pretexto de “vamos a hacer limpieza”, pero en realidad estaba muy chingón!

Punktuación: 4.5 de 5, (sorry, La Baronesa no enseñó chiche), buenos efectos y secuencias de acción muy cabronas, (notese mi léxico exquisito), toda la película me la pase gritando de la emoción, (no mames!!!, VERGA DE BURRO!!!, ay mamacita!!!, yo si te doy!!!), Storm Shadow parecia recien salido de hacer su primera comunión.

Y es todo, recomiendo que vayan a verla.

PD: Es la Cobra, lo saben, lo saben(8)

PD2: Mi corazón es para La Baronesa *pelas

PD3: Cheers!

comentarios
  1. alekoo dice:

    Espero la hayas ido a ver en Cinépolis… Sino, naco.
    En fin, yo ya he dicho que me encató la puta película es más de lo que esperaba, quien vaya con ganas de ver una historia interesante saldrá muy decepcionado, hay que ir con la mentalidad que veras: Desmadre, Vergazos, Desmadre, Tetas, Desmadre, Tetas, Vergazos…
    A mi me late por mucho MUCHO la pelirrojita el minuto y medio que salen sus tetitas saltando en la caminadora valen los 60 pesos del boleto…

  2. chemapunk dice:

    la verdad fui con expectativas demasiado bajas, pensé que iba a ser un churro de película…

    Pero me encantó, quiero verla de nuevo…

  3. ixtepan dice:

    Yo aún no voy a verla, falta de varo

  4. chemapunk dice:

    quiero un trisom con La baronesa y Scarletitaaaaaaaaaa!

  5. Julio César dice:

    ¿Te lanzaste al cine? ¿contra alguno de los muros? ¿y no te dolió el madrazo?

    LOAzo!

    La tal baronesa se ve bien ricarda

  6. jelalo dice:

    Me gustaría saber en que parte de la película utilizaste la finísima expresión de VERGA DE BURRO.

  7. chemapunk dice:

    si julito, me lance contra una pared…

    @jelalo: en la primer secuencia de acción! pero con tantas explosiones y disparos no se escucho en el cine jajaja…

  8. Definitivamente es una pelicula para Adulecentes (kiddults) que vivieron en los 80´s y viste alguna vez las transmiciones de G.I. Joe por el canal 5. Si nunca viste las caricaturas, se te va a hacer una enrome torre de kk.

    A mi me gusto porque era lo que esperaba. Explociones lasers, zumbidos, madrazos, viejas… por cierto a mi me gusto mas Scarlett.

    Pregunta… piensan que habrà segunda parte??

  9. chemapunk dice:

    yo espero que si haya segunda parte… :D:D:D

  10. ¿Quien re-carajos es sara ramirez y maicol el de enmedio?

Responder

