The hippiest days of our lives

Publicado: 21 agosto 2009 en EL YO TUVE, MUSICA, P2 EXISTENCIALES, YOVAINA
Etiquetas:, , , , , , , ,

Dentro de las muchas o pocas canciones que estan en mi iPod, tengo esta joyita del “Aeroplano de Jefferson”:

No puedo dejar de escucharla, realmente me prende…

Ah, tambien me encontré en el Iutubi una escena de la película “The cable guy” donde Jim Carrey intrerpreta esta misma canción, esta agradable.

PD: I better find somebody to love!

PD2: Peace&LOL

comentarios
  1. jelalo dice:

    Me están dando ganas de volverme hippie.

  2. A mi lo me llama la atención es ese pedo de no bañarse. Roquea cabrón.

  3. ixtepan dice:

    Aunque la mas jpiosa que tienen es white rabbit

Responder

