Por aqui ando todavia

Publicado: 8 julio 2009 en GENERAL

Con la novedad de que en el lugar donde estoy la señal de la BAM esta para llorar, me conecté a la internet del trabajo y hay muchos sitios bloqueados, (facebook por ejemplo), asi que solo me queda aburrirme, por lo menos no esta bloqueado mi bló!

Y de noticias relevantes: ninguna…

BTW estoy leyendo otra vez Harry Potter y el principe mestizo, nomas para estar preparado en cuanto se estrene e ir a ver a Emma Watson, *pelas

PD: Cheers!

PD2: Aburrido estoy…

comentarios
  1. silver dice:

    Es lo malo de que te bloqueen páginas en la chamba…dizque para hacer al personal más productivo. ¬¬

    BTW no había notado el cambio de look de su bló… :D

  2. chemapunk dice:

    hahaha andale, por lo menos sirve el twitter y el messenger

  3. Lexico dice:

    yo si tengo bloqueado mi blog en la chamba… y mi señal de la bam es pesima desde que la contrate… pero ya quiero que sea enero para contratar algo más chingon…

    Chema… te acompaño en tu dolor…

  4. happix dice:

    Bloquear las páginas no sirve por que ahora te dedicas a buscar formas para entrar a esas páginas :P

  5. ixtepan dice:

    Que mierda que te bloqueen las páginas…nunca me gustó el nombre en español de Harry Potter and the half blood prince, eso de “el misterio del príncipe” suena a cartelera chafa xD

  6. chemapunk dice:

    en realidad la identidad del principe mestizo es un misterio, por lo menos hasta que vas a mas de la mitad del libro creo ya sabemos quien es…

Responder

