Creo que cuando tenia 8 años, (más o menos por 1987), vi Gigolo Americano y logicamente no entendí nada de la trama de la película, solo que un joven Richard Gere repartia amor a señoras ricachonas a cambio de dinero. He is a whore…

gereDM2910_600x538

Pero eso no importa, lo importante es que al inicio de la película se escucha este tema:

Nunca supe de quien era, hasta que ya estaba más grande y me entere que la tocaba un grupo llamado Blondie.

Una canción que ultimamente esta rondando mi cabeza y mi iPod.

Y la pregunta de hoy es:

¿Quien quieres que te llame hoy?

comentarios
  1. NanaEquis dice:

    Sabias que Blondie tambien era el nombre de la pastor aleman mascota del infame Adolf Hitler?
    Esa peli de American Giggolo la puedo ver una y otra y otra vez, el papel de Man-Whore del Richard Gere es sublimemente sexy.

    Blondie (Debbie Harry) en new wave/punk rock me provoco hacerle el fuchi a Menudo. Ja. Pues como no!!!

  2. Julio César dice:

    La nana equis pwneo el post. Su comentario es más desarrollado que lo que escribiste, jaja. Es broma.

    Yo estoy esperando la llamada de Adal Ramones, todos los días habla para decirme que vote por el candidato del PAN a gobernador de Nuevo León.

  3. chemapunk dice:

    Debbie en los 80’s ay mamacita…

    Julito: mejor que te llame la niña del PRD

  4. Bombiux dice:

    Uts!… que buena rola!… yo soy totalmente fan de la musica ochentera!

    Y quiero que me llame un tipo que ya tiene un buen que no lo hace… ashhh!

    Salu2

  5. jelalo dice:

    Pues si me llamara Scarlettita y me dijera ven quiero que me hagas tuya RIGHT NOW, estaría poca madre.

  6. Muy buena rola!!

    s2

Responder

