En el capitulo anterior de la Punkonovela: “De perrito es más bonito”, el chemapunk, anduvo de aquí para allá, cortes de pelo, lentes, corajes con la carnala, festivales, etc.…

Y este es el resumen semanal de mis actividades, oh! mis queridos 6 fans, (claro 6, no mamar y yo que había dicho que este año terminaría con los mismos 4 fans de siempre, bueno 3 porque por ahí de repente hay algún que se pone sus moños), que a fin de cuentas ya sé que les vale madre, pero vayamos al grano:

El domingo fui a la congregación cristiana, a rezar claro, (de ninguna manera iría yo a ver jevas guapas). La cosa es que me encontré con cristianita ricardita®, la saludé y como que me mandó a la verch porque según estaba ocupada, ¿Acaso es porque yo no soy de la onda cristiana? En fin, ese día pasó sin pena ni gloria, toda la tarde me la pasé jugando Devil May Cry 4. Y de aquí nos saltamos al…

Lunes y como es costumbre cuando estoy aquí en Tampico, todas las mañanas llevo a mi sobrina a la escuela, me puse a jugar Resident Evil 5 en xboxito, después me fui al centro de Tampique a comprarme un pantalón y un cinto, al fin los encontré y llegando a la casa por poco me da el ataque porque no me podía conectar a internet, total que después de varias horas me di cuenta de que había un pedo con la firewall, fok!!!

Martes: continué jugando RE5, hasta que por fin terminé de desbloquear a todos los personajes disponibles en Mercenarios, volví a lanzarme al centro, ahora para comprarme unos librillos y dar la vuelta, pero con el calor nomas como que no se antojaba, so, me regresé a la casa todo acalorado, me conecté y me puse a buscar en interne’ precios de Blackberry, creo que ya se cual me comprare para navidad.

Miércoles: día poco productivo, si tomamos en cuenta que después de mucho tiempo agarré el GHWT y me puse a practicar con la batería y de repente como que no doy una, so, continué jugando DMC4 y lo dejé en la misión 11 de 20 :D

Jueves: la jefa se fue a Mc Allen a dejar su permiso de no sé que chingaus, así que me quedé de nano, llevé a mi sobrina a la escuela, cuando llegó en la tarde fuimos a comprar comida, vimos tele, lavamos los platos, la puse a hacer su tarea, etc. Continué jugando DMC4, no mamar, tuve que dejar de jugar porque había un par de enemigos bien perros. Me puse a ver tele y a chatear un rato.

Viernes: Terminé al fin DMC4, me lance a Sangron’s a ver si estaba ya la PC magazine pero no la encontré, ni modo. Me volví fan de History Channel, ¿Raro no? Estuve viendo varios programas y al parecer esta chido el canal. Así que me quedé en casa viendo todo el día el ya mencionado canal.

Sábado: El sábado fue el día “más mejor” de la semana porque se organizó una reunión de twitteros de Tampico, bien!!! Aquí dejo unas fotos:

4914_103050346855_558276855_2559609_1379922_n

14496657

14507005

La twittam09 ruleó!

Domingo: me levanté súper tarde para ir a la Congregación cristiana, so, en chinga me lavé el “you know”, me cambié y me fui a orar. Como dato adicional vi a cristianita ricardita® pero pase de largo y no la saludé, después la jeva le preguntó a mi jefa que por qué no la había saludado, bueno pues se la regresé. Después de andar rezando y bailando me fui a casa de mi cuate “el piedras, nos tomamos unas chelas en Demar y de ahí nos lanzamos a casa de Carlos a saludar y a echar chelas desde luego, vimos videos de el “yutubi yutubi yutubi llorando” y bueno les dejo uno de los más, emmm, como decirlo, creepy:

Después de eso nos fuimos a un bar que está cerca de la casa a ver el partido de la selección mexinaca contra Guatemala, sobra decir que “El Tri” jugó para la vil chingada. Llegué pedísimo a la casa.
Y por fin lunes otra vez: amanecí medio crudillo, llamé al trabajo para ver que pedo, cuando me regresaba a trabajar y a donde, pero me aplicaron la de nosotros te llamamos, verch! Hasta parece que nomas me llaman para hacer chambillas, bueno ni pedo. Como a eso de las 11 am me llamaron de la óptica para ir por mis lentes, so me metí a lavar el “chicas plumas” y en chinga me fui a la escuela por mi sobrina, la deje en la casa y de ahí agárrate el micro y al centro de Tampique. Regresé a la casa y me puse a hacer este post de ínfima categoría.

parezco nerd u_u

parezco nerd u_u

Y eso es todo, tal vez ya pueda seguir actualizando más seguido este blog que es de Tampico para el mundo y mis 6 fans, espero que para antes de terminar el año ya sean 8.

Me largo.
PD: Otro dato curioso es que el domingo chateando con el Crush#2® se me ocurrió invitarla al cine y me dijo que no! Pwn3d! Ahora es el exCrush#2®
PD2: Cheers!

Anuncios
comentarios
  1. Julio César dice:

    La Alacan es un personaje épico en la cultura pop (ulachona) regia. Así como Dulce Sarahí o la tipa que gritaba ¡¡Jonás!!

    Pinche gente basura. Jajaja

  2. chemapunk dice:

    @Julito: no mames que enamoras!!! por lo menos da más risa que “hazme reir y seras millonario”

  3. jaja, aca no tenemos a Samy pero tenemos a la Alacan.

    S2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s