Hola mis queridos 4 fans, (esperemos que para fin de año ya sean 5), desde el lunes ando aca en Tampico hermoso y:

El martes me fui con mi sobrina al cine, vimos Up, lloré… un par de veces.

El miercoles pues que me encuentro con esta noticia, por eso el futbol esta de la chingada, porque solo van tras la puta lana. Ese día me iba a ir a Devlin a hacerme examen de la vista, pero ya traia hueva asi que lo dejé par el…

Jueves de pasar corajes: que según mi hermana iba a ir a la casa a las 10 am para ir a comprarme unas camisas o pantalón o lo que fuera, pero como siempre llegó a las 12 hrs, un poco retrasada. Yo tenia la idea de unos zapatos, pero nunca encontramos unos que me quedaran, ni modo. Me lance a hacerme mi examen “de los ojos” y me dijeron que para el 30 de este mes ya estan listos. Ah! a fin de cuentas si encontré zapatos pero ya no me los patrocino mi hermana , los compré yo y los estrené el…

Viernes, que fue un evento del Día del padre en la escuela de la sobrina consentida, asi que fui a verla bailar y en cuanto terminó nos fuimos a la casa.

DSC00412

Me puse a arreglar el cuarto, que ya parecia una pocilga y mientras acomodaba mis revistas de OXM me encontré con esta cosa:

DSC00424

Mi sobrina agarró una de mis OXM para hacer su tarea, ternurisss! NOT! Ya quedó fuera del testamento. Y la jefa me cortó el pelo, ya parecia vagabundo:

195123

Sabado: teniamos pensado ir a desayunar con mi mamá, mi sobrina y mi tia a IHOP, pero llegó mi hermana a arruinarlo todo porque queria que mi tia le ayudara con un asuntillo legal que trae, mi tia le dijo que en sabado no se puede arreglar nada, pero mi pinche hermana hizo el puto berrinche de su vida, (y de bajada), total que nos amargó a todos y nos quedamos en la casa, a fin de cuentas ni se arreglo nada y nomas el pinche coraje!!! Continué arreglado mi cuarto y segun hoy mis cuates de la banda iban a hacer una fiesta, pero no me llamaron, asi que me puse a hacer este pinche post…

Y eso es todo.

Mañana domingo el plan es ir a la iglesia cristiana a ver jevas bien ricardas, cristianas, pero eso no les quita lo ricardas, (*pelas)

PD: me largo!!!

PD2: Creo que el C2 andara por aqui estos días, espero que ahora si se deje invitar al café o comer un helado o al cine o que se yo…

PD3: ya casi me acabo el primer six de Bud Lite

Anuncios
comentarios
  1. nudul dice:

    buuuuuuuuuuuuuuuuu que mal que no fuiste al ihop…. que onda con tu hermana???? dale dos cachetadones y yaaaaa XD

  2. chemapunk dice:

    esa no entiende ni a golpes!!!

  3. Julio César dice:

    ¿Fuiste a ver bailar a tu sobrina?

    Más bien creo que fuiste a ligar “misses” xD

  4. chemapunk dice:

    @Julio: no mamar, la maestra de segundo esta bien ricarda… y las mamas de los compañeritos de mi sobrina estas bien mamis… *pelas

  5. Julio César dice:

    Cuando hacía mi servicio social en una primaria las maestras de 2° y 6° estaban bien sabrosas. La hija de la directora también estaba chidita. jaja

  6. jelalo dice:

    We que pedo, tu mama te corta el pelo WTF.

  7. jelalo dice:

    Apartir de hoy seré tu 5 fan, eso del corte de pelo es la mamada. Jaja

  8. Colosseum dice:

    Y yo que fan soy? Si no tengo numero pido el 6.

    Que cagado se ve el güki XD

  9. […] Bloggy Style pongase comodo « Se lo resumo! […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s