Prudence

Publicado: 15 junio 2009 en CHICAS, EL YO TUVE, P2 EXISTENCIALES
Etiquetas:, , , , , , ,

Es el nombre que quiero para hija, la que tendré con la valiente que se quiera aventar con lo que le llaman “el chema”.

Y me pongo a imaginar:

El dia que la tenga en mis brazos me tendran que encerrar en el manicomio, pues me volveré loco de felicidad,

Todos los días le daré un abrazo y muchos besos en sus cachetitos, le cambiare su pañal,

Todas las noches le cantaré esta canción:

Me partire el lomo trabajando para que no le falte algo,

Le enseñare lo que es la nobleza de la música, si quiere aprender a tocar la guitarra o el bajo,

Tambien le enseñare el valor de las cosas,

La consentire y protegere,

Jugare con ella videojuegos, la llevare al parque, a la playa,

Siempre le dare mi apoyo en lo que ella quiera hacer,

Siempre la escuchare y le ofrecere mi hombro para llorar,

Desde luego, lloraré y lloraré de felicidad el día que se case…

Y me volveré loco otra vez cuando sus hijos me digan “abuelito” y los este correteando con mi bastón para regañarlos porque otra vez me escondieron el control de la tele.

Creo que eso es todo, bueno no, aun faltan cosas…

Y…

PD: Si, quiero que el primer retoño sea niña…

PD2: Si, el nombre de Prudence es por la canción de The Beatles: Dear Prudence

PD3: Cheers!

comentarios
  1. ixtepan dice:

    Ya veo porque lo del post de la otra vez de haganme un chamaco xD

  2. HIPATIA dice:

    ¿Y si te pasas “buscando” a la niña y te salen puros machos? A una amiga le pasó así. Tiene 14 hijos y todos hombres.

    Amo Dear Prudence pero cantada por Siouxsie.

  3. silver dice:

    ash !! Hipatia y sus ideas…XD

    Ese nombre está chido ojala se le cumpla !

  4. nudul dice:

    no vi la parte en donde probaras con tus hijos las drogas y les enseñaras los pro y los contra XD

  5. chemapunk dice:

    @nudul: ahhhhhhhhhhhh eso si que no!!! las drogas son mias!!! si mis hijos quieren les paso el telefono de mi dealer

Responder

