Awitas de Limón

Publicado: 15 mayo 2009 en CHEMA-madas, CHICAS, FAMILIA, P2 EXISTENCIALES
Etiquetas:, , , , , , , , ,

Hey!!! Hola mis 4 fanseses aferrados a este, un poco descuidado y 3 veces H blog, (la H es por eHmo), con la novedad de que desde ayer ando acá en Reynosa la polvorosa.

Y para empezar la ola de malas noticias: a según que en esta quincena nos iba a llegar un aumento de sueldo de “La compañia” donde trabajo y pues con la noveda’ de que nomas naranjas dulces… CRAP!

Cuando piensas que no todo puede salir mal, la cama que me tocó estaba muy pinche awada y solo dormí un par de horas, asi que muy a huevo me levanté en la mañana para irme a un curso.

Ah! pero aun hay más!!! Y es que perdí mi celular Telcel, mierda!!!! Creo que fue en el taxi que me llevó a la oficina y he estado marcando varias veces para ver si alguien lo encontró y me lo devuelve, (ja! todavia creo en la gente honesta…), pero ni madres el celular me manda a buzón directamente y ni modo de que este descargado pues ayer lo deje cargando, entonces quiere decir que ya bailó Bertha!

Y la cereza del pastel: en la casa me estan chingue y jode con que ya me case y tenga hijos, pero, hey!!! ¿Que no entienden en mi casa que en este trabajo tengo una vida social casi nula? Que si tuviera novia ya no seria amargado y pendejadas de ese tipo, pero siempre he sido amargado ya es parte de mi personalidad, pero en fin, asi la vaina conmigo.

Bueno solo queria desahogarme con ustedes 4 fanseses, so, me despido y a ver cuando regreso a escribir más pendejadas.

PD: Crush #2 cumple años la proxima semana…

PD2: Su regalo comprado y envuelto ya esta :P

PD3: Espero le guste, es una bolsa o algo asi.

comentarios
  1. BarProphet dice:

    La peor parte? estoy a punto de spoilerearte lost

  2. Julio César dice:

    Es que el pedo está cabrón (mi lic), a ver,¿entonces cuándo vas a buscarte una jeva? ya tienes edad suficiente como para pensar en eso (al menos que la idea de tener una familia no te agrade).
    Deberías, quizás, buscar un trabajo que te dé la facilidad y el tiempo de enrolarte en una relación y así concebir una familia.

    Piénsale güey. El Crush #1 está disponible ;)

  3. Vutter dice:

    Ay mi’jito nada puede ser peor que estar en Reynosa la tierrosa…. la próxima semana voy a ir… a ver si te veo un ratito aunque sea… tan cerca que estamos chin… anyways que te sea leve y te dejo abrazos y todo el kit.
    Becho.

  4. Vutter dice:

    Pásame tu num de cel!

  5. chemapunk dice:

    @BarProphet: me gusta espoilerearme Lost
    @Julito: claro que he tratado de buscar otro trabajo, pero no encuentro, L”a crisis” mi lic…
    awebo quiero una familia…
    @butter: perdí mi celular :(

  6. *Eme dice:

    U.u espero que en el cel no hallas traido fotos setsosas!!! mmm bueno si jujuju igual algun dia me topo con alguna XD

    yo tampoco tengo vida sociaaaaaaal =( estoy amargada!!!! no quieres ser mi crush =D??? jejeje

    Besitos chema ya tenia mucho que no me daba una vuelta por aca!!! eso de andar de nerda no deja nada bueno

  7. Pero dentro de todo lo malo siempre hay algo bueno, lo cual fuee… chale pobre.

  8. Nøödlê dice:

    Que pedo con la family pressure???? tu relax, platicale a tu familia (o sea, a gritos) que casarse a la edad que tienes (los 30, todavia eres un mocosito en pañales) no piensas en bodorrio, tal vez en el rejunte pero no en firmar un papelito absurdo.

    desiste!!!! desiste!!!!

    jaa mi blog esta igual que tuyo… shalalala descuidado pero tsssss el trabajo lo pide

    ya declaratele al crush #2

  9. butterposa dice:

    Uy no, lo que pasa es que el Chemis no quiere conocerme jo jo jo… anyways…. que esté bien!

  10. HIPATIA dice:

    ¿CHEMIS, ESTÁS MAL DE LA CABEZA? ¿NO LE VAS A PASAR TU TEL A BUTTER? Oki, pásale el mío entonces.

Responder

