Se que ya tengo bastante sin publicar algo nuevo, (igual les vale, pero bueno, todo lo hago por ustedes mis 4 fans aferrados a este 3 veces H blog, (la H es de Hebrio), pa’ que vean que los quiero un chingo), culeis!!!)

El post-it que no tien que decir...

El post-it que no tiene quien le escriba...

Y desde el miercoles ando aca en Reynosa la polovorosa, el calor esta de la chingada, polvo y más pinche polvo, tanto que el cabello me lo estoy lavando a cada rato porque en de volón cambia sus aspecto de “que bonito tu cabello, tu mami si que te lo cuida” a parecerse a un pinche nido de pajaros… verg@! (Claro, tambien se que eso les vale!!!)

Pasando a cosas menos emo: al parecer el Crush#2 anda en Reynoaventua, cool…

07-03-09_1542

Gulp!

Bueno espero verla aunque sea un par de días, si se puede, si no pues sera en Tampique…

(Y por supuesto esto último me imagino que tambien les importa un cacahuate)

Una cosa más: ¡¡¡Ya estoy hasta la madre de ver y escuchar de la influenza en todos putos lados!!!

Ahora cualquier pendejo canta no?

Ahora cualquier pendejo canta no?

Hasta el pendejete de Paolo Botti o como se escriba salió con su pendejada de que tenia esa madre, lo leí en un periodico local de aqui de Reyno… (Ahuevo!!! esto a todos nos viene valiendo pura chingada!!!)

Me largo, tengo trabajo que hacer…

PD: Cheers!

PD2: Salgan a la calle, vayan al cine, que se yo…

PD3: Claro, aunque ande ocupado seguire microbloggeando en twittaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

comentarios
  1. Colosseum dice:

    Jajajajaja siempre me cago de risa con tus tags!

    ACME ya no es lo de hoy, DHARMA es lo de hoy dude!

  2. HIPATIA dice:

    ¿Crush #2? ¿Pues cuántos tienes? jaja.

  3. chemapunk dice:

    @HIPATIA: crushes tengo varios jiji

  4. silver dice:

    Que se mueran todos los que salieron de la Academia, son como la #influenza estaán en todos lados.

  5. BarProphet dice:

    Spoiler de Paolo Botti: He is a she!!!

Responder

