Sabadaba en el DF

Publicado: 20 abril 2009 en CHEMA-madas, CHEMAFRIENDS, FOTOSHOPEADAS
Etiquetas:, , , , , , , ,

FOTOS!!!

Oh si! me la pasé super chingón con tod@s los que sistieron a la tama-casa al cumple del Verte…

Gracias a el rocker por mi videojuego y haber ido conmigo al DF, a nats y a mango, por pasar por nosotros a la central, el tour y el desayuno, a Tama por la hospitalidad de su casa y a los demas tambien por compartir conmigo…

Son buen pedo tod@s!!! Espero que pronto nos volvamos a juntar para otra peda y ahora si prometo ir a six flags!!!

Los extraño!!!

Pero pronto regresare!!!

YEAH!!!

comentarios
  1. Julio César dice:

    Se ve que lo pasaron chingón.

    El Tama sale bien cagado en las fotos :P

  2. ireniux dice:

    Y las chelas, no podían faltar! ja!

    Ay! Que padre que se la pasaron bien, chemita, ojala pronto se vean otra vez!! :D

  3. Colosseum dice:

    Ash, yo no se quién es quién u_u

  4. Darocker dice:

    DEbemos de ir otra vez !!

  5. Manguito Infante dice:

    Ayyy el chemas es la ondasssssss!!!
    Jojojo le amamos!!
    We luv chema!!! XD
    Un gustazo conocerte chema… You Know… ññ

  6. Darocker dice:

    Gracias por el videojuego??? Perra, no mas para eso querias que fuera verdad bitch !! lol

  7. chemapunk dice:

    como crees rocker!!!

    malo!!!

    ahi tambien dice que por ir al DF!!! culei!!! lee los post!!!

    @manguito *pelas

  8. Lexico dice:

    jajaja tambien promete no quedarte dormido chema… mira que el sir ya te hiba a refinar….

    Que cagado… hay fotos que no he visto…

    Aqui te esperamos cuando quieras men…!

  9. chemapunk dice:

    wey!!! es que andaba desvelado del viaje…

  10. Reaper dice:

    Tienes toda la jeta de mi papá, eso me da miedo….neta.

Responder

