Prueba

Publicado: 28 marzo 2009 en CHEMA-madas, Gourmet, IMAGENES Y FOTOS, TUITERAZOS
Etiquetas:, , , , ,

Solo quiero ver si el twitterfeed sirve…

Emmm… Este… Ah si… Les dejo una foto:

termo de 7 Eleven YAY!!!

termo de 7 Eleven YAY!!!

Compré un termo en el 7Eleven, por solo $65.00 de los de Salinas. Lo mas chingón es que lo puedo rellenar por 8mecsicanpesous8, hay que ahorrar…

Creo que ya se porque extrañaba Reynosa la polvorosa: el chocolate y el café del 7Eleven rulea cabrón!!! No como la porquería que venden en el OXXO, berga!

A ver cuando ponen 7Eleven en Tampiqué…

PD: Cheers!

PD2: A mis fans: saludos!!!

PD3: Ya tengo sueño…

comentarios
  1. Nacho dice:

    Yo compro mi cafe en el am/pm que estan en las gasolinerias aqui en el DF sale y sabe bueno, solo por 17 pesistos.

  2. Butterposa dice:

    Chas… la última vez que entré a un 7eleven fue a comprar una botella de agua mientras esperaba a Aleko frente a la centra jo jo…. Reynosa la polvorosa ja ja ja

  3. HIPATIA dice:

    ¿Tú eres el de la foto? COOL!

  4. chemapunk dice:

    @doom: pues en la proxima que vaya al DF me lanzo por un café “desos”

    @butter: pues que esperas corre por un chocolate o un capuchino!!!

    @HIPATIA: sip ese mero soy yo

Responder

