Y todo por andar escribiendo babosadas aqui

miren 4 fanseses, (proximamente mas), de este 666 veces H. blog, (la H es por HEREJE), lo que me contestaron:

Oh my G@wd!!! No Way!!!

Oh my G@wd!!! No Way!!!

@maria orozco: A huevo que creo en Dios, en lo que no creo es en la bola de estupideces que dice la Iglesia, en serio…

Yo mismo iria exclusivamente al Vaticano a patearle el orto al Papa, (a cualquiera y por el puro gusto). Y eso no quiere decir que no crea en Dios…

Así que mamacita, (o madrecita), si eres de los del montón que va cada domingo al templo a dar limosna pensando que ese dinero va a servir para mantener a los niños pobres, te equivocas, todo va a las arcas de la Vaticueva de Vatiladrones…

I know: @Papito_Dios me castigara…

PD: ELE O ELE

PD2: “Jeucristo”, (sic) rulz…

comentarios
  1. Julio César dice:

    @Papito_LOazo es más rudo, el no sólo te castigará, sino te sodomizará con su megamiembro. Así que ya sabes lo que te espera al morir. LOazo!

  2. PWNED!!! La VATIcueva gobierna.

  3. chemapunk dice:

    hahaha, a77aquero. culeissssss!!!

    a wiwis… pero rulea mas el Vatimobil

  4. silver dice:

    Vaya que la gente ya no sabe ni en que creer, una cosas es la religiosidad en buen plan y otra muy distinta en fanátismo que se llega a desarrollar por este tipo de personas que en lo personal me caen como patada en los goebos tal y como lo comentaba en un post hace poquito.

  5. Nøödlê dice:

    no mames hasta sacaste tu comunicado de prensa…

    SOY FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN! HHAHAHAHAHHAHAHA

  6. silver dice:

    Y que hay de la Vati-dora XD

  7. chemapunk dice:

    @noodle: 1000 gamerpoints extra por ese comment!

    @silver: mueve la Vatidora mami, mueve tu cuchicuchi(8)

  8. Nøödlê dice:

    y la vaticoja?????’ XD

    ayyyshhhh no me salió el chiste

  9. happix dice:

    Empecemos una misa por el alma del chema… yo traigo el vino

  10. silver dice:

    y yo las botanas.

  11. HIPATIA dice:

    JAJAJAJA. La Vaticueva!!! Buenísimo. Odio a Maledicto XVI, me cae fatal, maldito nazi.

  12. Nøödlê dice:

    yo quiero que hipatia visite mi blog!!

    *blogwhore soy yo! ahaha*

  13. Butterposa dice:

    Uy, persignados hay muchos… unos más que otros… cuando María Santísima te ilumine me dices… yo quiero ver.

  14. Zyanya dice:

    Jajajajaja! Órales con la señito que se molestó, hasta me hizo sentir mal por comer carne los viernes, ejem.

    Que los chorromilsantos te bendigan y te protejan!

Responder

