Ocupado!!!(UD)

Publicado: 20 marzo 2009 en CHEMA-madas, GENERAL
Etiquetas:,

@silver: perdón pero se me borró el post :(

Empiezo de nuevo:

Pues con la novedad, mis queridos 4 fanseses y ahora unicos amigos, de que sigo en Reynoaventura, (que es la pura sabrosura), tomando cursos de la compañía para la que ahora trabajo.

Por eso llevo como 2 semanas sin postear, aunque he aprendido muchas cosas en estos días, (como primeros auxilios, el manejo de extintores, que hacer en caso de una emergencia), y me he divertido bastante, ya que he conocido gente nueva, que es lo más chingón de todo esto. Lo malo es que ya no me fuí de descanso a Tampiqué, ni modo, todo sea por aprender.

Y hoy procuraré no desvelarme, mañana tengo otro curso de seguridad que me certifica para entrar a cualquier equipo de perforación, NICE!!!

Y lunes y martes curso de manejo, estoy nervioso, deseenme suerte.

comentarios
  1. silver dice:

    se nota, ni siquiera escribiste el resto del post.

  2. chemapunk dice:

    ya opdatié silver, sorry jijiji

  3. Julio Cesar dice:

    Quieres sentarte en un equipo de perforación, gay?
    Loazo!

  4. chemapunk dice:

    @taquero: culei!!!

  5. nudul dice:

    Jajajjaja julito se lleva las palmas con el comment! Jajasjajajaj

    Orale chema ya podrás participar en series como E.R., rescúe me, el auto increíble y dinastía.

    Por cierto, cuando el curso de identificación de cuerpos? LOL!

  6. satni666 dice:

    Suerte!!! O_<

  7. BarProphet dice:

    /r/ nombres de los 4 fanseses.

  8. NO LEI NADA, PERO SUERTE

  9. Zyanya dice:

    Que todo te salga súper, Chemita! Ya andaré más por aquí leyéndote, me han soltado una cadenita jaja.

    Saludotes!

  10. Butterposa dice:

    Oh Chemita… tan cerca que andas (solo a 1 hora de Mafiamoros) y no poder verte, snif. Échele ganitas y suerte en todo.

  11. Pinche huevón!! XD

Responder

