I watched the Watchmen…

Publicado: 8 marzo 2009 en PELI-CULEADAS, PELICULAS
Etiquetas:, , , , ,

… y me gustó bastante.

Como ya habia comentado en el post anterior el comic de Watchmen no me llamó mucho la atención, caso contrario la película, que con sus 3horas3 que duró me la pase chingón, que a final de cuentas es el objetivo.

Pero bueno, ya ustedes habran leido en otros blogs  las reseña de la película y blabla, so, para que aburrirlos, mejor si ya la vieron dejen su comentario y si no pues vayan a verla y regresan aquí.

Ah! Mi personaje favorito: Nite Owl

watchmen_poster_nite_owl_super_super

PD: yo si le doy a Silk Spectre *pelas

malinwatchmen2

comentarios
  1. Julio César dice:

    Chingón, espero verla mañana sin falta. Saludos joto!

  2. happix dice:

    Mi personaje favorito es Kovacs por su estancia en la prisión.

  3. HIPATIA dice:

    Mi personaje favorito todavía no sale, pero es la Doctora Manhattan :)

  4. chemapunk dice:

    la Dra. Manhattan? 3 para llevar, por favor…

  5. Augustofb dice:

    ¿Te imaginas las de Hipatia?

  6. Butterposa dice:

    Chas acá no llegó, snif. Y fuiste a Reynosa y no avisaste mugris… y yo que soy tu fans, snif snif.

  7. chemapunk dice:

    @butter: no te avise porque ando trabajando :( sorry :(

  8. silver dice:

    Pinchi pueblo bicicletero en el que vivo…el puto cine mas cercano esta a una hora ¬¬….

Responder

