No soy fan de “Friends” pero…

Publicado: 2 marzo 2009 en CHEMA-madas, P2 EXISTENCIALES
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , ,

tuve una pesadilla donde Rachel le platica a Monica con lujo de detalles, (y sin subtitulos), lo que hace en la intimidad con Ross… WTF???

friends35

Eniwey, ando en Tampico, pero quien sabe si hoy o mañana me manden al Norte del Corazón, (Reynosa), o Por los caminos del sur, (Villahermosa), o tal vez me quede en “estenbai”…

Además de todo eso, fui a sacar dinero al banco que esta cerca de la casa y resulta que mi tarjeta esta bloqueada, so ¿ahora como voy a conseguir alcohol?

Me retiro, voy a arreglar “el pedo” de el banco…

PD: Mi banco no esta de mi lado…

PD2: Cheers! (aunque sea con Coca lite)

comentarios
  1. HIPATIA dice:

    Si Monica fuera más curvilínea, sería guapísima.

  2. zeruz dice:

    Vale.

    Aunque me gustaba más Frasier recuerdo que en un capítulo de Friends Ross y Rachel acaban en un videotape casero por más que mero accidente, mismo que todos desean ver, je je je.

    Por cierto, mi ex-novia se llama Mónica, la muy perra.

  3. chemapunk dice:

    yo si le doy a “Fibi”

  4. chemapunk dice:

    Frasier es la onda tambien hahahahaha

  5. Pardago dice:

    pues ya platica que que hacen rachel y ross en la intimidad

  6. Butterposa dice:

    Si vas a Reynosa avisa!

  7. Julio César dice:

    No soy fan de “Friends” pero…

    … yo si le re doy a “Reichel”.

  8. jelalo dice:

    Okei rachel le platicaba a monica, tu que hacias?

  9. chemapunk dice:

    @jelalo: yo escuchaba atentamente, ya sabes: son tips para enloquecer a las damas en la cama!!! yeah!

  10. Nøödlê dice:

    aguas con los balazos, vas a dejar viudas a tus fanseses antes de tiempo XD

  11. chemapunk dice:

    @noodle: psss cuales fanseses? :P

  12. ireniux dice:

    Hola chemita!

    yo si soy fanseses de friends, pero no recuerdo de algún capítulo enb el que Rachel le platica detalles de su vida íntima con Ross a Monica, aunque si le hubieras mandado tu idea a los escritores, ahora serías millonario…maybeeee!

    hahaha

    btw, suerte en tu viaje!

    Adios chemita! xD

  13. Randy dice:

    Yo sí soy fan de Friends y nunca soñé con ellos…
    Si ya ibas a soñar, mejor que Rachel le cuente a Phoebe su noche de pasión con Monica… con lujo de detalles!

    Bueno, eso digo yo…

  14. allserieslinamarcela dice:

    Yo estoy voiendo actualmente FIRNDS y voy en el incioo de la segunda temporada, esta serie es chida, oye tu BLOG esta bien bueno, por acá me tendrás de manera continua y mañana lo pongo como recomendado en mi BLOG, saludos, byeeeeeeee

  15. MARIO ADRIAN MARTINEZ DURAN dice:

    HOLA SOY MARIO ADRIAN MARTINEZ TU TEMPORDADAS DE LA NUMEROS EL NUEVO SOY FUERTE GRANDE TU GUSTO CONTUINAR A ROSS GELLER NO SE TIENES COMO ESTAN YA SE TODO EL AÑO EN UN AÑO MAS EN EL AÑO GUSRTO EL PRIMER A SEMANA DE FRIENDS EL TU GUSTO NO TIENES INICIO DE LAS VACACIONES EN MI CUMPLEAÑOS DE MARIO ADRIAN EN SEIS MESES VACACIONES DE LA CASA DEL FRIENDS VOLVER A MI DVD TU ACVISO TU CUMPLOEAÑOS GFUSTO CELÑEBNRAMOS EN MEXICO EN EL GUSTO
    SI ERES ROSS GELER YASE BUENO A MAS CUIDADO DE TU FAMILIA TU HERMANA MONICA YA SE YA EN TIENES CON LOS 7 COSAS DEL MUNDO

  16. MARIO ADRIAN MARTINEZ DURAN dice:

    SOY FAN DE FRIENDS QUE LA NUEVAS TEMPORDAD DEL MUNDO

Responder

