En serio…

Publicado: 25 febrero 2009 en CHEMA-madas, P2 EXISTENCIALES, YOVAINA
Etiquetas:, , , ,

No es por ser ojete pero…

Ayer en la noche uno de mis contactos de Messenger me habló para un favor:

(Nota: como saben, no es mi estilo guardar las conversaciones de Messenger, lo considero de mal gusto, so, tratare de reproducir en forma efectiva y precisa la conversación)

Contacto de Messenger: oye tú sabes cómo hacer una cuenta en iTunes

Me: sip, yo tengo una de Estados Unidos

CdM: ah es que yo estoy intentando y no puedo, se satura la iTunes Store

Me: puede ser que este fallando tu internet…

CdM: es que tengo un iPhone y no puedo bajar las actualizaciones

Me: orale, pues sigue tratando, no es muy dificil

CdM: no me podrías prestar tu cuenta para bajar las actualizaciones?

Me: uh?

CdM: solo serian las gratuitas, para ir un día a donde estas y bajarlas

Me:

Sip, me hice pendejo, no le conteste…

Nada me cuesta prestarle mi cuenta, pero que batalle así como yo… digo, para que quiere un iPhone si no sabe como bajar las actualizaciones, que poca…

Además el bato no me cae… No es mi amigo, solo compañero de trabajo y como tal, solo trato asuntos relacionados con el trabajo y nada más.

PD: Vamos!!! Díganlo!!! Soy un culerinho!!!

PD2: No mejor no lo digan, me van a hacer sentir mal.

PD3: Deje su comment (ada de madre).

comentarios
  1. silver dice:

    Naaa…no le prestes tu cuenta…a mi me caga la gente que solo te busca cuando necesita algo te ti y ya despues ni se acuerda de quien chingados eres.

  2. […] tiene novio pero, el bato no es mi amigo y no me cae y no es porque ande con Le Crush #2 ®, es por otra cosa o cosas). Anyhoo, si ella tuviera lastfm, les aseguro que nuestra compatibilidad musical seria de […]

  3. HIPATIA dice:

    Oh… muchas gracias por ponerme en tu blogroll. Estaré pasando por aquí (te estoy vigilando…).

  4. HIPATIA dice:

    ¿Y si le das una cuenta pirata llena de virus? Yo no sé de eso (no tengo IPhone) pero se debe poder. Yo digo que no lo ayudes.

  5. Nøödlê dice:

    NO LE PRESTES NI PUTA MADREEEE!!!

    jajaja que se joda. para que chingaos compra tecnologia si no la sabe usar LOL

    mejor dale el tip de las páginas para sacar cuentas pirata y que se haga pelotas

  6. chemapunk dice:

    @silver: razón tienes, que le busque…

    @HIPATIA: realmente no soy tan ojeis, aunque… jiji…

    @noodle: así es, si no puede sacar una cuenta de iTunes no merece tener un iPhone, tal vez pensó que era como tener un Star-tac o el Vader re-LOL

  7. rocker dice:

    Dile que yo le presto una mentada de madre, si eso es lo que quiere.

  8. happix dice:

    Cuidado con el Karma

  9. Julio César dice:

    El pedo es que le tienes envidia porque el tiene un aifon. LOazo!

  10. chemapunk dice:

    @happix: Karma es la energìa que junta Ryu Hayabusa para las Ultimate Tecniques??? Tons si…

    @Julito: no es envidia, la verda’ si puedo costearme un ayfon, pero no mamar, si estoy trabajando en un area donde no se ve ni el canal 2 (el canal de las estrellas), para que lo quiero???, ni para llamar, solo me serviria de pisapapeles caro… muy caro…
    ademas me pasan mas las blackberry, es que tienen botoncitos y el ayfon no :( PD: puto!!!

  11. Eduardo Meyer dice:

    bien hecho! q le chingue el campeon!

  12. Coincido con noodle, pa que cabron compras tecnologia si no sabes que pedo?!? Mejor que le busque bien o de plano mejor que se compre un HiPhone TV… ja ja ja ja

    Y con silver tambien, que es eso de que no soy tu cuate pero si necesito algo si te busco? Esas son mamadas! ejem… perdon… no como decia una amiga: MAMADAS, BUENO FUERA! ESAS SON CHINGADERAS!

    JAJOJE

Responder

