I (hate) Mezcladito (II)

Publicado: 29 enero 2009 en CHEMA-madas, MUSICA, PELI-CULEADAS
Etiquetas:, , , , ,

Resulta que el lunes pedí unos DVD’ s en la pagina de “Le Mezcladite” y ayer en la noche me llegó un correo donde me informaban que debía llamar al centro de atención a clientes porque según habia unos datos erroneos de la tarjeta con la que pagué, vergatrónico!!!

So, como ya no me quedaba opcion llamé en la tarde y como siempre me tuvieron esperando en la linea, (lo bueno es que el celular era “moviestar” que si no, ja! más dinero para el Sr. Charly Esbelto, (Carlos Slim, pues), el caso es que no había ningun error en la tarjeta, solo querian confirmar mis datos…

Bueno lo importante es que esto es lo que la proxima semana me va a llegar:

mezcladito1

PD: GENIAL!!!

PD2: Now you know why they call me “Dirty” Harry- every dirty job that comes along.

PD3: Quiero ser Jack Black!

PD4: El principe del rap en Bell Air VS Los vampizombies de New York!!!

comentarios
  1. a77aquero dice:

    Es increíble que Una familia de 10 cueste tan cara :S

  2. Colosseum dice:

    NOO!

    Como gastas 203 pesos en Una Familia de Diez??!??

    Con eso te comprabas otras dos ‘Schooles of Rockseses” y me regalabas una u_u

    Por cierto, como me reí hoy con los letreros que pusiste en facebook… Geniales ;-)

  3. chemapunk dice:

    @a77aquero y @Colosseum: ahhhhh pero si fuera un calzón flameado de Andres Calamardo lo comprarian hasta en 8mil pesos!!! (voz de Alfredito Olvera Guevara, no se le para la vara), culeros!!!

  4. Nøödlê dice:

    Deje de ser tu fan con eso de la familia de diez….

    MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

  5. chemapunk dice:

    @noodle: pero yo soy tu fan incondicional… :D:D

  6. Nøödlê dice:

    na na na

    NADA!

    NA-DA!

    como que familia de diez!

Responder

