Frases Tontas (I)

Publicado: 26 enero 2009 en CHEMA-madas, P2 EXISTENCIALES
Etiquetas:, , ,

Les ha pasado que ecuchan a el/la bato/jeva decirle a su jeva/bato cuando se hablan por telefono o se despiden o etc:

“Te portas bien, amor”

Esa frase nunca me ha gustado, me da a entender que quien la dice no le tiene confianza a su pareja, bueno, así lo veo yo.

Pero, ustedes que opinan, mis estimados 4 fanSSS? ¿Le han dicho ustedes eso a sus parejas?

Bueno me largo!!!

PD: Se portan bien!!!

PD2: Naaaaaaah, cada quien su colichi.

comentarios
  1. silver dice:

    o cuando a cada rato le pregutan a el/ella ¿Me quieres ?….digo si son novios/pareja se supone que estan con el/ella porque la/lo quiere…eso es desconfianza total.

  2. chemapunk dice:

    @silver: esa es otra joyita…

  3. butterposa dice:

    Ash la verdad si es cagante eso de “te portas bien”… me choca…. besitos Chemita precious.

  4. Nøödlê dice:

    El “te portas bien” es mas bien como un sarcasmo al cubo o el “te vas por la sombrita”.

  5. a77aquero dice:

    Pinche raza insegura.

  6. happix dice:

    Es que al repetirlo 12379872504352345245¿95¿2543 veces se vuelve realidad

Responder

