Happy B-Day to me!

Publicado: 23 enero 2009 en CHEMA-madas, CHEMAFRIENDS, CHICAS, FAMILIA, P2 EXISTENCIALES
Etiquetas:, , ,

Y aquí los eventos importantes sucedidos en los días 23 de enero previos.

Ahora si: canten las mañanitas.

Chicas: denme abrazo, con arrimon de chichi o pompa, no soy espantado.

Batos: por lo menos invitenme un six cada uno!

PD: Me la pasaré trabajando en mi cumple

PD2: El 5 de Febrero voy a estar en Tampicou! Parrillada, cumple de la gorda, (AKA la sobrina que todas quieren pero no tienen porque no se quieren echar el paque te de su tio, con/sin albur), ahhh y tal vez vea a Le Crush #2, YAY!

comentarios
  1. silver dice:

    Felicidades ingeniebrio…le invitaría un seis pero aun no me pagan :(

  2. ireniux dice:

    Chemita, ahí te va mi abrazo con arrimón de chichi y beso en el cachete incluidos. Muchas felicidadeeees!! :D

  3. a77aquero dice:

    ¡Felicidades pinche espurio!

    Yo te invitaría la cheve, pero ni mergas! yo no tomo y no me conviene.

  4. Nøödlê dice:

    ya 50…. ahhh no!!! veintidiez! :P:P

    hoy me comeré un pedazo de flan en tu honorsss :D

    felicidadeees

  5. zenie91 dice:

    Eres un año más viejo calamardo!!
    xD

    http://mx.youtube.com/watch?v=rcELtvaZLrM

    vamos por mota!! XD

  6. el amen dice:

    felicidades chema!

    yo te regalo todos los sixes que quieras compralos y cuando te vea te los pago jajaja

    saludos y japi berdey tu llu!

  7. butterposa dice:

    Chema chema…. felicidades! abrazos, besos, arrimones de chichis y todo el kit… y dejáme decirte que… anoche soñé contigo, te lo juro!!!! (estuvo kinky) invítame a Tampiko anda anda….

  8. fanntine dice:

    Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños querido chemitaaaaaaaaaaaaa, feliz cumpleaños a tiii!!!! besos de cumpleaños xD

  9. Heit!!!

    Muchas felicidades carnalito… deja de mando un six por estafeta. Nomas dime a donde.

    Es mas Te regalo una playera de 574y 633k patrocinada por Krls. jeje.

    S2

  10. chemapunk dice:

    silver: ademas no puedo tomar, toy trabajando

    ireniux: gracias!!! abrazo!!! yay!!! :D:D

    a77aquero: ya sabes, si no fumas ni tomas, mejor que te la comas, LOL

    noodle: dame flan, aunque podemos cafixiarlo por un abrazo!!! :P

    el amen: si te encuentro y te paso la factura de lo que me voy a beber no la podrias pagar :O

    butter: claro, cuando quieras eres bienvenida a Tampique, :P espero no haberte asustado en tu sueño ;)

    fanntine: :D:D gracais por la mañanitas :D:D

    Hervey: mandalo a Tampicouuu!!! hahaha!!! si!!! quiero mi playera de SG estaria chidillo…

  11. happix dice:

    Felicidades
    Yo no invito six, yo patrocino el primer privado de la noche en el tugurio de tu preferencia

Responder

