Odio a este tipo de gente!

Publicado: 14 enero 2009 en CHEMA-madas, P2 EXISTENCIALES
Etiquetas:, ,

Como para darle un patín laxante!

En una conversación con un bato por el messenger me preguntó si yo tenía Xbox 360, bueno trataré de reproducir la conversación:

bato: tu tienes Xbox 360?
me: a wiwi
bato: y es cierto que los xbox 360 leen los discos piratas?
me: no, pero lo puedes “chipear”, aunque si lo haces, pierdes la garantía y si te conectas a live pueden bloquear tu consola…
bato: tu lo has hecho?
me: no, yo compro puro original…
bato: y sabes de alguien que la haya chipeado y que le funcione?
me: nop…
bato: ok a ver si luego le pongo el chip
me: mmh ok

Y esa conversación fue con un wey que gana un chingo de lana, digamos le pagan en USD y si tomamos en cuenta que ahorita anda casi en 14 varos, crap!

Y por que me hace encabronar? se preguntaran mis estimados 4 fanSSS…

Pues simplemente que eso comprar cosas piratas si tienes una buena entrada de dinero se me hace de gente miserable y tacaña…

Ok, si llega a modificar ese wey su 360 esperemos que le dure…

Nel, ojala se le joda al primer intento de reproducir un juego pirata!!!

comentarios
  1. happix dice:

    Este tipo de personas que tiene el dinero para comprar las cosas originales y prefiere tomar el camino de la pirateria es algo que no logro comprender.

  2. chemapunk dice:

    esta cabrón mi estimado happix! podría entenderlo de alguien que no tiene los recursos, digo, todo esta caro actualmente: un videojuego en 1200 pesos es una mamada, mejor esperar a que baje el precio o rentarlo, aun así siendo pobre esta mal fomentar la piratería…

    digo, estoy de acuerdo: son gustos caros pero si tienes billete y aun así pirateas, entonces estas de la vil verga!

  3. rocker dice:

    1.- Yo conozco un cabron que chipeado juega en Live.
    2.- Es un cabron bien freak que segun la leyenda urbana la guitarra de GH III del 360 l ahizo compatible en el ps2.
    3.- Ese tipo del que hablas es un culo, yo no gano ni de pedo eso y nunca ando comprando piratas.
    4.- No te preocupes por esa gente pendeja, hacerle caso a la gente pendeja es engrandezarla.

    TE dejo mi estimado.

  4. warboom dice:

    Pues la neta yo no gano mucha lana que digamos catorcenalmente pero al menos a mi 360 puros originales, lo demas como musica, pelis soft pues eso si lo descargo de internet

  5. a77aquero dice:

    Regálenme juegos piratas para mi SNES. No seas culooooos! xD

    Pues sí, está cabrón con esa gente, no sólo en el ámbito de los videjuegos, sino la que le llora al dinero cuando lo tiene. Jamás he entendido eso.

  6. […] pero, el bato no es mi amigo y no me cae y no es porque ande con Le Crush #2 ®, es por otra cosa o cosas). Anyhoo, si ella tuviera lastfm, les aseguro que nuestra compatibilidad musical seria de baja a […]

Responder

