Feliz 2009

Publicado: 31 diciembre 2008 en CHEMA-madas, CHEMAFRIENDS, CHICAS, FAMILIA, P2 EXISTENCIALES
Etiquetas:, ,

Hey!!! Feliz año nuevo mis 3.1416 estimados lectores, fans y únicos amigos que visitan este 3 veces sobrio blog, (debido a que en el trabajo no puedo ingerir alcohol, aunque no por mucho, pues el 7 de enero salgo para Monterrey y de ahí en Tampico, salud!), como es costumbre por muchas personas, la noche del 31 de diciembre y la madrugada del 1 de enero se ocupa además de comer y beber hasta hartarse, darse el abrazo y compartir con la familia, para los “Propósitos de Año Nuevo” , OMFG!!!

Bueno cada quien, pero en mi caso yo dejé de practicar esa tradición hace mucho, mucho tiempo.

¿Y cuál es el meollo del asunto y el motivo de este post además de desearles Feliz año nuevo y darles abrazos con agarrón de nalga a las jevas y a los batos doble patín laxante, (como dijera a77aquero)?

Ok, ahí les va:

Este año solo tengo 3 objetivos bien definidos:

1.- Ya que este oficialmente con la otra compañía checar “el pedo” de sacar una casa, aunque sea de Infiernovit, digo, por algo se empieza, como en Age of Empires.

2.- Pagar deudas,si no todas, la mayoría, a menos que me saque la lotería no queda de otra so, ni modo, mi banco esta de mi lado.

3.- At last, but not at least: “buscar” novia para casarme. Hahahahahaha…

Bueno así me dicen mis cuates, so me vale pito, algún día llegara la indicada, la que será dueña de mis quincenas, (ok, las compartirá con el XBOX 360), la que tenga la suerte de que le de sus 3 rounds mínimo de box (spring), so, hey!!! si estas por ahí, ¿Qué esperas mamacita? Este gordibueno no te va a esperar toda la vida… LOazo!

4.- Aprender a bailar, de todo, excepto reggaetton, (o como se escriba), ni Durango Step, (o pasito zurranguense), de lo contrario seguiré bailando como este bato. (Ok, dije que eran 3 pero es mi blog y mi post, se aguantan)

Eso es todo…

Algo más: gracias a todos los que visitan este espacio donde les comparto mis historias, desvaríos, chistes, pedos existenciales, etc. Aunque solo se asomen y no comenten o vengan a trollear,(nuchertooooo), para mí es algo muy chido y muy lindo que se tomen el tiempo de venir a ver qué hay de nuevo por acá, aunque de repente no escribo tan seguido ni tan bien, (seamos realistas: eso de expresarme de manera escrita de repente no se me da, lo hago del nabo), como quisiera, pero como dicen: de lo bueno, poco… Y ya, porque si no ahorita suelto el llanto.

Me retiro mis 3.1416 fans más los que se acumulen para el próximo año. Pásenla bien y cuando se tomen el whisky o la cerveza Bud Lite de botella oscura, brinden por mí.

PD: Feliz Año Nuevo!!!

Chicas: Abrazo con arrimón de camarón, apretón de chichi y nalga, (aprovechen el paquete completo!!!)

Batos: patín en los tanates con bota industrial de casquillo del numero 12americano12! (2×1 toda la noche).

PD2: No tomen mucho y procuren no tronar cohetes, es rete peligroso manitos.

PD3: Los quiero :)

PD4: Creo que no podré darle abrazo de año nuevo a Lé Crush… FOC!

comentarios
  1. The-PajOn dice:

    Patada en las bolas??? Nooou. Feliz 2009 Compa!

  2. Nøödlê dice:

    llevense al chema!!

    esta en oferta!!! yay!!!!!

    quien da un botonazo!!!!

    aprovechen XD

    feliz 2009 y que mal pedo de que no puedas tomar…

    un trago por el chema!

  3. chemapunk dice:

    @The-PajOn: feliz año!!! venga por su patín!

    @Noodle: feliz año! mejor que sean 2, hic! venga por su abrazo!

  4. Feliz año nuevo, Chemapunk.

    Que la vida te agarre a patines en las bolas durante este 2009.

  5. happix dice:

    Que tengas buen año
    Y como en AoE a juntar recursos para tener tu casa

  6. chemapunk dice:

    @Humberto: gracias, igual feliz año!

    @Happix: de hecho ya estoy empezando a cortar leña y picar piedra hahahahaha!!! feliz año…

  7. Chemita!!!tarde (por un día) pero siempre presente…muchas gracias por los deseos…sabes que espero que el siguiente año este lleno de dicha, salud y prosperidad para ti y los tuyos!!!un besote grandotototototote!!!!!

  8. butterposa dice:

    Cásate conmigo Chemita… vengo con kit incluído ja ja ja….. besos y FEliz inicio de 2009.

  9. a77aquero dice:

    Feliz año pendejín, y digo pendejín porque en AoE no es necesario picar piedra para contruir una casa (al menos así es en AoE2).

    saludos JOtazo!

  10. Chemapaaaank Feliz inicio de año y cuando andes por aca en Mty avisa para echarnos unas helodias mandame un msg cuando andes por aca… 8111811781 y no ponemos de acuerdo sirve que invitamos al buen Mr. Sanders!

    Feliz inicio de año!!! Lo mejor y ya no trabajes tanto.

  11. Radio Calcetin dice:

    felicidades we!! jaja, yo tambien debería aprender a bailar, pq ese paso de cartonsito ya se lo saben muchos hahaha, y sigue con tu poder de ownear gente como dijeron en nippix hahahahah, saludos!

  12. Colosseum dice:

    Daa no había tenido chance de comentar XD Pero más vale tarde que nunca…

    Feliz año! y ojala pronto conozcamos a la Chema Girl… LOazo!

    Saludos!

Responder

