Feliz Navida’

Publicado: 24 diciembre 2008 en CHEMA-madas, CHEMAFRIENDS, P2 EXISTENCIALES
Etiquetas:

Lo primero: voy a trabajar en navidad, año nuevo y 6 de reyes, PWN3d!!!

Ahora si, lo segundo: pasensela super en estas fechas y recuerden no tomar tanto, no vaya a ser que hagan los ya clásicos desfiguros y demas vainas.

Se que a algunos les amarga esta epoca del año, (ya saben: quesque el consumismo, la familia que nos cae de la gaver, que los propositos valen madres, yadda, yadda…) bueno, realmente no se que ganan con eso, aunque se respeta la manera de pensar, en resumen: cada quien su colichi…

So, si quieren divertirse estos días, adelante y si no, pues escondanse en su cuarto y sigan con su jeta de aqui al 7 de Enero, esa seria una buena solución.

Y algo más: les mando abrazos, (de cartón de cerveza para las damitas guapas) y muchos besos, (tambien para las damitas guapas), a los batos: un patin en las balls!

Nos vemos…

comentarios
  1. A77AQUERO dice:

    A mi me amarga porque no tengo dinero. U.U

    Feliz navidad galán!!

  2. happix dice:

    Si trabajas Navidá y Año Nuevo, no cobras el doble o triple??
    Algo es algo

  3. El Doom dice:

    Felices fiestas chema mal pedo que tenga usted que trabajar.

  4. butterposa dice:

    Uchalas mi’jo que mala onda que te tocó trabajar… pero bueno… Feliz Navidá’ atrasada….yo quiero mi abrazo en persona personal eh eh eh… besito cusco.

  5. emecita dice:

    chema!!! te mando un mega abrezo con arrimon de chicharron!!!
    que mal petz que tengas que trabajar pero ps la chuleta es la chuleta snif!!

    estemmm ps pasatela lo mejor que puedas sale jeje besotes

Responder

