Frijolito!

Publicado: 22 diciembre 2008 en CHEMA-madas, CHEMAFRIENDS, GENERAL, IMAGENES Y FOTOS, P2 EXISTENCIALES
Etiquetas:, , , , , ,

Como ya saben, mis 4 fanSSS y únicos amigos de la vida y el amor, el chemapunk anda trabajando en Monclova, Coahuila, batos!

Y que nos cae el frio!!!

Como vieron, vine preparado… Dicen las malas lenguas que la temperatura más baja puede llegar a -15° C.

Di@s! Ayudame!

Saludos!

PD: Le Crushé anda por aca cerca, maomenos a 7 km. Proximamente ire por mi abrazo de Navida’ y de Año Nuevo.

PD2: Chance hasta el abrazo de Dia de Reyes…

PD3: Quiero rosca, (sin albur).

comentarios
  1. BarProphet dice:

    Si consideramos que tu miembro viril tiene un tamaño bastante debajo del promedio y vas a estar a -15°C, probablemente ese abrazo se quede en solo un abrazo.

  2. A77aquero dice:

    Acá en MTY estamos a 3 grados y la lluvia no cesa. Yo salí de “rol” y mitigué mi frío con solamente una playera, camisa y suéter. Uno está chavo y aguanta el frío, tu ya estás betabel.

  3. chemapunk dice:

    @Bar: pues esta arribita del promedio gracias @Papito_Dios, (que mamada), claro solo eso va a ser: un abrazo…

    @a77aquero: psss si mano, pero recuerda que yo vengo de la cojta puej… y loj cojtenoj no tamos acostumbrados al pinchi friu de MIERDA que hace por aca…

  4. a77aquero dice:

    Feliz navidad culei! aunque estés trabajando ojalá lo pases bien.

    Saludos jotín.

Responder

