El Demoledor

Publicado: 12 diciembre 2008 en EL YO TUVE, MUSICA, P2 EXISTENCIALES
Etiquetas:, , , , ,

Una de las canciones que trae el Guitar Hero Whore Tour es esta joyita de “La poli”, mi lic.

Y aqui en GHWT

Sip, soy (pseudo)fan de Sting y The Police, hahahahaha!!! Digo, porque muchas “gentes” dicen que por el hecho de que solo te gusta una canción de “x grupo” ya califica como pseudofan. Perdonen ustedes mis 3.1416 fans de este 3 veces Ebrioblog pero ando bajo los influjos de algo a lo que los mortales llaman vodka con jugo de uva, al principio esta chidillo, pero despues de 10… Ejem…

Ok, comenten… Proximamente, (tal vez en el transcurso de este 12 de diciembre), mas P2 existenciales de el chemapaaaaank… (de quien más si no soy yo?, este es mi blog y me vale…)

PD: Regresare a la cerveza, el vodka definitivamente me pone malito…

PD2: Voy a amanecer crudo, apapachenme!!!

PD3: El bajeo, aunque sencillo, es una chingonada…

PD4: “el Sting” rulea “el pedo”, “men”.

comentarios
  1. butterposa dice:

    A mi me gusta Sting y me gusta el Vodka y te puedo apapachar… cuando quieras al cabo estás bien cerca… jo jo besos.

  2. El Doom dice:

    Prueba el Vodka con jugo de arándano se oye bien joto el trago pero la neta es una delicia.

  3. butterposa dice:

    Doom tiene razón… creo que habla de los Cosmopolitan y son deliciosos… pero no tomes muchos porq luego no te acordarás ni de como te llamas je je

  4. chemapunk dice:

    ok tomare en cuenta ambas recomendaciones…

Responder

