Estaba pensando en hacer una “banda” con el baterista de “Refaccionaria Tello Blues Band”©, pero la verdad no he tenido el tiempo de ensayar en la guitarra como se debe, ademas, tal vez necesite de un bajista, aunque me imagino que debe haber “bandas” donde solo esta la batería y el guitarrista… Ok, yo se que en vivo algunos traen músicos de apoyo, pero eso es otra historia.

Larely' s Band???

Larely' s Band???

Ah… No se, tal vez si tengo la oportunidad le diga que onda para ensayar aunque sea un par de rolas. No tengo material original, bueno si una canción, pero tiene una no muy agradable historia sobre como se hizo…

Mientras tanto estas son las rolas que quisiera empezar a practicar:

Getting Better

About a Girl

She Said, She Said

Wild Thing

Claro, como no soy muy habil en la guitarra seran versiones sencillas :|

PD: Cheers!

PD2:  Alguna sugerencia acerca de canciones sencillas en la guitarra?

PD3: Al parecer tambien voy a tener que “cantar” o como dice el baterista de “Refaccionaria Tello Blues Band”©: graznar.

comentarios
  1. A77AQUERO dice:

    Tu sabes (y te fascina) tocar el bajo, no? JOtazo!!

  2. chemapunk dice:

    hahaha!!! drum and bass, shake your ass!!! es la base de toda canción

  3. fadedlotuz dice:

    Electric Funeral de Black Sabbath, es bien sencilla.

  4. Bizarro Kurt dice:

    La única canción que me sé completita… Plush de los Stone Temple Pilots.
    La de Sunshine of your love esta bien fácil igual, menos por el final del solo, si la vida real funcionara como Guitar Hero ahí es donde se rompe mi combo.

    Extraño los chistes sobre A77AQUERO…

  5. chemapunk dice:

    @fadedlotuz: creo que esa rola lleva un Wa-Wa en la lira… pero si! es facil…

    @Biz: el solo no se ve muy complicado, pero en esa rola si necesito la base del bajo eléctrico…

    :)

Responder

