Crush #13

Publicado: 3 diciembre 2008 en CHICAS
Etiquetas:, , , ,

Por Olivia Wilde, tambien conocida como Trece en la serie House MD

olivia-wilde-dana-tynan-photoshoot-04

olivia1

olivia-wilde-01

olivia-wilde-09

olivia-wilde-28

olivia-wilde-1024x768-27055

olivia-wilde-fetish-09-20080119

Y aquí como Trece

trece

Trece: Entre más... veo House mas me gusta la jeva.

Normalmente no es de mi tipo, a mi me gustan mas llenitas, (oh!!! si!!! ejem…), pero bueno, tiene bonitos ojos :P

Segun las malas lenguas aseguran que enseñó chiche en una película…

comentarios
  1. A77AQUERO dice:

    No puedo ver las fotos desde el touch (a saber porque), pero te secundó mi lic, 13 patea traseros.

  2. A77AQUERO dice:

    Huy! Ya vi las fotos. Están bien buenas, la chica es rubia pero se ve más guapa de castaño

  3. chemapunk dice:

    sip, encontré varias fotos de ella con el pelo rubio, pero coincido con uste’ mi lic… de castaño *pelas…

    LOazo!

  4. augustofb dice:

    No seas culey, yo que soy pobre y veo mis series por channel five ni siquiera sabía que hay una “trece” eso es spoiler, jajaja.

  5. happix dice:

    ya se trago el spoiler augustofb jaja

    “trece” esta bien sabrosa, de las fotos que elegiste la primera es la “mas mejor” y me encanta como sale con bata de doctora.. mmmm

  6. chemapunk dice:

    @augustofb: pwned!

    @happix: se trago un spoiler de 13… pulgadas?

  7. Bizarro Kurt dice:

    Grrrrr… Trece o Cameron? Una de las preguntas que han abrumado a la humanidad desde que empezaron a morder las tutsi pop.

    BTW: Eso de Remy es spoiler tambien!!!

  8. chemapunk dice:

    @Biz:Debo decir que 13, a77aquero y yo coincidimos en que Cameron no se ve bien de wera…
    LOazo!

Responder

